¡Grande Tatum!

Lo Bueno

¡Grande Tatum!

Imagen

Con una historia ya de varios meses, las últimas semanas fueron más promos que otra cosa lo que hizo sentir el combate como el más bajito de todos pero lo que hicieron en el ring fue totalmente distinto, gran combate dodne Tatum vuelve a demostrar que este personaje que tiene es impresionante y si a eso le suman que es una gran luchadora, es un punto que NXT debe seguir fortaleciendo, es sin duda parte importante del futuro de WWE.

A pesar de que el resto del sacrificio intentó jugar con Tatum, incluso Spears casi la hace perder por cuenta, Paxley logró revertir eso, golpeó a Shawn y un segundo golpe – sin querer – de Izzi logró que el malvado no se entrometiera en un final que tuvo desde un movimiento donde Tatum no “vendió”, terminó acabando todo con su finisher para llevarse el titulo norteamericano y convertirse en la segunda mujer en lograr ganar los dos titulos femeninos más importantes de NXT después de Stephanie Vaquer.

¡Grande Tatum!

4-0

Imagen

Otra victoria más de Lola Vice en un combate Underground, sin duda su especialidad y que probablemente la acompañe en toda su carrera. Un combate donde Kelani buscó hacerle más daño a la muñeca ya lastimada de la cubana y también tuvo tiempo para molestar a los papás de lola, algo que termino siendo un error ya que Lola sacó el ultra instinto y de un golpe bien dado terminó mandando a dormir a su rival.

Termina está rivalidad y creo que con esto Kelani termina su aventura en NXT, yo la veo dando el salto ya al roster principal.

La venganza está completa

Imagen

En el papel no se esperaba mucho de este combate y solo nos podíamos aferrar a esa promesa de destruirse desde el estacionamiento y por suerte fue eso, se sacaron la cresta un buen rato rompiendo autos, puertas y todo lo que encontraron, incluso vimos un superplex desde la barrera hasta la mesa de comentarios que se vio brutal.

Después de destruirse más de 10 minutos, el combate finalmente empezó y fue ahí donde Tony D’Angelo llevó toda esa rabia acumulada por meses y la transformó en una tremenda victoria.

¿Qué viene ahora? Me tinca que D’Angelo va por el titulo de NXT, es el único que le falta y podría ser un buen añadido si nos da combates de este estilo.

Violencia glamorosa

Imagen

Buen combate para empezar el show, Blake Monroe y Jaida Parker nos dieron una divertida Street Fight donde usaron desde los elementos comunes como las sillas, mesas y palos de kendo, hasta cosas extrañas como diamantes para castigar. Ambas tuvieron sus momentos dentro del combate pero todo se definió cuando Blake se sacó ese spot con los diamantes que fue fatal para la Miss Parker.

Monroe se llevó una victoria que necesitaba y con el panorama en la escena del norteamericano con Paxley de campeona, no me extrañaría que allá veamos a la glamorosa de cara a Stand & Deliver.

Lo Malo

No me gusto

Imagen

Probablemente me funen pero debo decir que no me gusto el Main Event, fue lento, sin mucha chispa y con la aparición de Ethan Page que no hizo nada más que dejarnos en claro que quiere el titulo, me falto algo más como una aparición de Myles o algo así por lo que después de que Hendry atacara con golpe bajo para jugar con las mismas reglas que su rival, me hizo sentir que falto algo más.

Hendry sigue siendo el campeón y todo apunta a triple amenaza en Stand & Deliver.

Era para el show semanal

Imagen

Este segmento debió ser en el show semanal, no me gustan estás cosas en los PLE ya que uno tiene en la cabeza que son combates y quizás un segmento en backstage, acá fue mucho bla bla que siempre está destinado a lo que se hace en la semana.

Conclusión

Imagen

Otra gran edición de un PLE de NXT, cuando le sacar el sobrante y vas a lo escencial, NXT sigue demostrando que tiene un gran nivel y este PLE, marcado principalmente por los combates femeninos, cumplió en toda su regla. Ahora se viene Stand & Deliver, un poco menos de un mes y ya estamos dibujando una cartelera que debería significar el fin de varios nombres que saltarán al roster principal post Wrestlemania.

¡Gracias por leernos!

Autor

Por EL TIM

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *