Así empezó RAW en el día 1.

Lo Bueno

La dejo ahí 👀

Imagen

El ex campeón rumoreado terminó siendo Mahal, quién llegó y empezó a putear a Estados Unidos como lo haría cualquier villano extranjero, unas puteadas que terminaron llamando AL VERDADERO EX CAMPEÓN ANUNCIADO, The Rock apareció e hizo estallar como era de esperar a todo San Diego.

The Rock hizo lo de siempre, hizo tula y webió a más no poder al pobre Maharaja hasta que este último no pudo más, se fueron a las manos y todo terminó con sendo codazo del pueblo.

Hasta ahí un segmento normal de The Rock pero antes de irse le dijo al público: “Cabros, quiero comer me recomiendan que me siente en un restaurant, en un bar o en LA CABEZA DE LA MESA?”.

Se vienen cositas.

Retuvo Mami

Imagen

Mami cumplió y empezó el 2024 con victoria, un buen combate con una Ivy Nile que cumplió como retadora para este especial de nuevo año. La campeona pasa sin mucho esfuerzo su primer obstáculo ¿Quién será la siguiente?

Canjea po CTM

Imagen

Drew McIntyre vs. Rollins fue lo que esperábamos, gran batalla donde se sacaron la chucha a más no poder, un combate que cuando ya estaba a punto de definirse, hizo aparecer a Priest, quién intentó sacar a Rollins del camino pero no se dio cuenta que el papucho estaba ahí y con senda patada en la cabeza canceló el maquiavélico plan de Damian.

Rollins nuevamente resistió, se sacó una cuenta de tres con más suerte que el City y después dio vuelta todo posterior a aplicarle un pedigree en la mesa y luego el pisotón en el ring para así retener su campeonato mundial.

Para mi, buen combate pero mal resultado.

Awesome Truth

Imagen

R-Truth debería ya ser seleccionado como una de las nueve maravillas del mundo, como no quererlo, como no amarlo, hoy representó al JD en el MizTV y como estos no le dieron autorización, el palabreo terminó en un combate en parejas, uno extraño ya que Truth nunca entendió nada y creía que su compañero era Dominik, aunque era el compañero del Miz.

Al final este cine terminó con victoria de AWESOME TRUTH, lo mejor de este 2024.

Historia a punto de terminar

Imagen

Cody vino por Nakamura y el japonés nuevamente se sacó uno de esos videazos, hablando en su idioma y con varias fotos echas sospechosamente con IA. Rhodes quería la batalla hoy pero el Naka lo mandó a laar “Te esperaí una semana más culiao, el próximo lunes voy a terminar con tu historia y voy a cerrar el libro de una”.

Ganó la Nia

Imagen

Primer combate del año y empezó con menos ganas que jefe tribal trabajando, la gente de a poco se fue sumando y la cosa mejoró, un par de finales falsos y San Diego se sumó totalmente a la batalla. Sin duda fue un final sorpresivo, un combo en el hocico – que dejo a The Man sangrando – y un potazo desde la tercera cuerda le dieron la victoria a Nia Jax, totalmente impensado.

Con esto no nos queda otra cosa que pensar que se viene una rivalidad más larga entre las dos.

Lo Malo

F por Vinci 🙁

Imagen

El combate entre Yeet Uso y Kofi contra IMPERIUM tuvo que parar inesperadamente, Kofi le metió unas patadas en la cabeza al pobre Vinci que lo dejo drogui, el arbitro se percató, llamó al doctor y este canceló el combate.

Apunta que el italiano tiene una conmoción, una pena realmente.

Ni siquiera le puse atención

Imagen

Zoey y Shayna le ganaron a Tegan y Natalya, un combate que tengo la leve sensación tuvieron que recortar porque The Rock se pone hablar y se roba todos los minutos del show.

Quizás fue el tiempo que hizo ver esto bien fome.

Conclusión

Imagen

Un buen RAW para empezar el 2023, detallitos lamentables como la lesión de Vinci pero con grandes momentos como el regreso de The Rock y lo que paso en el evento central.

Empezó cargadita la cosa, esperemos que mañana el evento de NXT este a la altura.

¡Gracias por leernos!

Autor

Por EL TIM

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *