El mejor RAW post Wrestlemania en años.
Lo Bueno
Campeona vs. campeona
La gran sorpresa del RAW post Wrestlemania fue la aparición de la primera Stephanie Vaquer, la campeona de NXT llegó para interactuar con la campeona mundial IYO SKY y más rápido que tarde la chilena le propuso luchar, algo que la japonesa acepto.
El combate estuvo entero bueno, tremendo nivel de ambas y como era de esperar no podía haber una ganadora clara así que llegaron Roxanne Pérez y Giulia para atacarlas, un final que terminó con Mami Rhea Ripley defendiendo pero dejándole en claro a IYO que sigue interesada en el campeonato.
Primer RAW de Vaquer, en menos de nueve meses ha hecho cosas impensadas y estamos claros que en el próximo RAW post Wrestlemania, la chilena seguirá más protagonista de lo que fue el día de hoy.
Una nueva unión
El RAW post Wrestlemania se cerró a lo grande, promo del ganador del Main Event de Wrestlemania que fue rápidamente interrumpida por CM Punk, un par de golpes y Punk quedó tendido en el suelo. Los créditos finales del aparecieron pero había escena post créditos y ahí vimos la llegada de Roman Reigns para atacar a Seth y a Paul Heyman, un primer ataque con el Superman punch y luego cuando preparaba la lanza para partir al pobre polito apareció Bron Breakker quién destruyó a Roman Reigns con dos poderosas lanzas.
Seth Rollins abrazo a Breakker y junto a Heyman terminaron el programa con los brazos en alto, confirmando una nueva, grandiosa e inesperada alianza.
Volvió JD
JD está de regreso y lo hizo en el momento más indicado, ayudando a Dominik a derrotar a Penta para seguir siendo el campeón intercontinental. Un combate flojito pero el regreso del Funko hizo que no se viera mal, además potencio la historia del JD donde a pesar de lo que paso en Wrestlemania, el grupo sigue unido… más o menos.
Frustración
El general del sexo dio la cara a pesar de la derrota y explotó cuando escuchó a Michael Cole recordarle que se rindió, atacó al comentarista y cuando Pat defendió al viejito, se llevó la furia del general que lo mandó a dormir y no lo mató de milagro.
Probablemente sea la excusa para sacar a GUNTHER un tiempo, una suspensión fuerte por atacar a un tipo como Pat McAfee y sobre todo por atacar a Michael Cole.
No quiere
Sigue la historia entre AJ y Karrion Kross, AJ se sintió apenado por su derrota pero dijo que no va cambiar, tuvo un careo con Kross y le dejo en claro que no quiere volver a ser esa versión mala del pasado, que no quiere ir por el camino que le propone su enemigo.
Después de la Pipebomb, esta historia interesa mucho.
Volvió Samito
Revivió el Wrestling.
Rusev está de regreso
El búlgaro interrumpió el casi duelo entre Alpha Academy y New Day, le sacó la cresta a Tozawa y Otis dejando en claro que viene a romper todo. Veamos como resulta su regreso a WWE, si lo manejan como Bronson Reed podría ser un añadido muy interesante a la cartelera.
THE MAN
El reinado de Lyra con Becky duró un día, las ex campeonas recuperaron los titulos de una en un combate que creo yo estuvo mejor que lo que vimos en Wrestlemania. Después de la batalla vimos como Becky atacó a Lyra, le sacó la cresta culpándola de perder los cinturones.
Vuelve THE MAN Heel, hace años que no lo veíamos y probablemente tenga un importante trabajo para potenciar el campeonato intercontinental.
El último baile
John Cena abrió el show dejando en claro que es el más grande de todos los tiempos y que es el último campeón real, además dijo que le quedan 27 apariciones y cuando se vaya se llevará el titulo con el. Una promo donde la gente incluso le grito “Lo sentimos” pero que terminó cuando llegó Randy y le aplicó un RKO de la nada.
Backlash es en la tierra de Orton, así que aquel clásico que protagonizó por años los PLE de la empresa tendrá probablemente su última edición, un mano a mano esperado.
Lo Malo
20 minutos perdidos
Un video de su vida, 10 minutos haciendo Yeet y un reencuentro con Sami y Jimmy, un segmento larguísimo que realmente fue bastante malo.
Conclusión
El mejor RAW post Wrestlemania en años, tuvo regresos sorpresas, potenció a su activo más importante de NXT, nos trajo nostalgia con ese Orton – Cena, un cambio titular y cerró todo con una nueva facción que realmente promete.
TREMENDO SHOW 10/10.
¡Gracias por leernos!

