Thank You AJ Styles.

Lo Bueno

¡Gracias AJ Styles!

Imagen

Bonita ceremonia para el fenomenal, un pequeño dicurso donde habló de TNA, su aventura por Japón, todos estos años en WWE y como ahora podrá ser el padre completo que sus hijos tanto soñaban, todo para confesar porque no se sacó los guantes en Arabia, dijo que no lo hizo porque eso correspondía hacerlo en Atlanta, el lugar donde el considera está su hogar.

Cuando todo parecía que el show finalizaba apareció el Undertaker y ante la sorpresa del fenomenal le dijo que será inducido al salón de la fama este año.

Un hermoso final para la gran carrera de AJ Styles y para cerrar este RAW que se desarrollo a los tumbos.

Avanza la ruda

Imagen

Buen combate y clasificación de Raquel Rodríguez, IYO se queda fuera y no tendremos un encontrón entre campeonas aunque fuera por algunos minutos. Me gustó el desarrollo, las tres tuvieron protagonismo y la ganadora solo demuestra el gran presente que tiene.

Raquel entra en la Elimination Chamber con cero probabilidades de ir contra Jade Cargill pero esas probabilidades suben si quieren sorprender creando una triple amenaza por el titulo mundial femenino.

Victoria de Je’Von

Imagen

El pibe de oro sigue farmeando victorias, ahora venció a Kofi Kingston y llega prendido a Elimination Chamber. Un combate de manual para estos casos donde hay que potenciar a un luchador con los Heels desechables y más encima con la presencia de una personalidad importante que obviamente tenía que ganar protagonismo.

Esperemos que después de EC tengamos a Je’Von con una historia más seria y con la importancia que merece.

Eligió el camino del antichilenismo

Imagen

Liv Morgan tomó su decisión y se enfrentará a Stephanie Vaquer en Wrestlemania, Liv hizo la típica de sentirse cambiada por las palabras que le dijo la primera la semana pasada pero todo era una trampa para pegarle un microfonazo que dejó en el suelo a nuestra pobre campeona, todo para después levantar el titulo y confirmar la decisión.

Debe ser el Main Event del sábado, si no ocurre es un delito.

Calentando motores

Imagen

GUNTHER apareció para impedir que se le hiciera un tributo a AJ Styles, esto porque considera que a los perdedores no se les puede premiar así, un berrinche que terminó cuando Adam Pearce llegó con seguridad y lo expulsó. Antes de irse, Dragon Lee apareció y atacó a GUNTHER, un ataque que permite continuar la historia y confirmar un duelo para la próxima semana.

Buen plan para sacar al austriaco de la escena, continuar la rivalidad y asegurar que nada pasará en el Main Event de la jornada.

Lo Malo

Mala suerte

Imagen

Bronson Reed iba a clasificar a la cámara de Eliminación pero se rompió el Bíceps y estará meses fuera, una señal de que The Vision es un grupo totalmente maldecido y que debería terminar rápidamente. Va en lo malo porque la lesión cambio de planes todo, Grande Americano tuvo que intentar hacer algo con el costal de papas que tenía de rival y como el americano está en otra, la victoria fue para Jey Uso que solo va entrar al combate para esperar que se abra uno de los compartimientos haciendo el Yeet.

Terrible todo.

¿Qué mierda fue eso?

Imagen

Entiendo que es para que Nattie se vea más fuerte y extender la historia un par de semanas más pero la ejecución fue horrible, pareció un chiste con Maxxine pisando una cascara de plátano y chocando con el poste para quedarse desmayada, solo faltó el chicón gigante y los pajaritos dando vuelta en la cabeza de Dupri.

En la cabeza del productor iba a quedar filete pero la ejecución fue penca.

No se entendió nada

Imagen

Brock Lesnar regreso para hacer una promo que no se entendió una mierda, va estar en varios RAW camino a Wrestlemania y al parecer va luchar o va a pasear y el open Challenge que se entendió se va a realizar recién en Wrestlemania. Problemas en la transmisión oficial y el nulo interés de la gente hizo que este segmento fuera completamente ignorado.

Rellenando

Imagen

Buenas palabras de Punk pero fue un segmento vacío, esperaba algo más importante antes de EC y solamente dio un discurso en contra de Roman Reigns. Ahora que Reigns regresa, quiero pensar que las cosas ser harán mejor.

Jade Cargill

Imagen

En el segmento de Liv Morgan no dijo nada y en la promo en comerciales se alargo mucho que la terminaron cortando. Una muy mala noche para la mujer que anda paseando ese campeonato tan importante.

Conclusión

Imagen

Probablemente lo mejor fue la última media hora con la triple amenaza femenina y la ceremonia de AJ Styles. El show estuvo bien malo y quizás por los problemas en la producción se vio un show tan ineficiente pero hay que ser sinceros, este 2026 para RAW no ha sido algo bueno, así que tampoco podemos ponerlo lo anterior como excusa.

Se viene EC y desde la próxima semana arranca oficialmente el tramo final de la ruta a Wrestlemania, esperemos que empiece a prender el evento.

¡Gracias por leernos!

Autor

Por EL TIM

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *