Nos robaron el campeonato mundial, Chile debería declararle la guerra a Triple H.
Lo Bueno
Nos robaron como siempre
COMBATAZO entre Liv Morgan y Stephanie Vaquer, creo yo que esto era lo que iban hacer en Wrestlemania pero por el estado de salud de la primera y de la rubia terminaron haciendo algo mucho más corto y decepcionante. Podemos decir que fue un gran combate ya que este público de mierda demostró que estaba vivo, reaccionando en gran parte de la batalla y quedaron bien descontentos cuando Roxanne Pérez y Raquel hicieron de las suyas para darle el titulo a su amiga y que esta lo usara para retener.
La primera no pudo ganar el titulo pero creo yo que esto abre una puerta mucho más grande, Becky Lynch tendría que ser la mujer que derrote a Liv Morgan y luego perderá el titulo contra Stephanie Vaquer en Wrestlemania 43, estoy convencido que ese es el camino que quiere WWE.
XD
Joe Hendry hizo canon que el papá de JD McDonagh es un cabeza de Funko, sin duda fue un segmentazo con un poco de combate jajaja.
Regreso Bayley
Sol Ruca se quedó con el puesto en MITB pero lo importante es que Bayley hizo su regreso, le costo la lucha a Lyra Valkyria y luego la atacó hasta que la Morrigan logró escapar.
Que bueno tener a Bayley de regreso, espero que puedan desarrollar una buena historia con Lyra y luego ver si Bayley va por el titulo mundial, sería interesante verla luchar por ese campeonato.
Clasificado
WWE hace las cosas tan mal que ya todos teníamos diseñado el combate: “Breakker está a nada de ganar y aparece Oba Femi para quitarle la victoria”, obviamente no paso por lo que vimos anteriormente en el programa, así que ver la victoria del perrote es muy positiva.
No creo que gane el maletín, aunque si ya está en el combate, no hay que quitarle muchas chances de ganar el combate en Money in The Bank.
Domaron al gobernante
El show empezó con la visión y un extraño reto de Otis, quién sabía que luchar contra Theory significaba que el resto se iba a meter a pegarles, algo que terminó ocurriendo. Cuando los malos estaban felices por lo que habían hecho, apareció Oba Femi, quién intentó hacer algo pero terminó siendo destrozado por Bronson Reed.
Está claro que tendremos un Bronson Reed vs. Oba Femi, probablemente para MITB.
Lo Malo
¿Qué mierda fue eso?
Hace semanas anunciaron a este tipo que creo es humorista y obviamente con tantas cosas que han pasado, a nadie realmente le importaba su aparición pero de igual forma hay que criticar que utilicen al Miz y Kit Wilson – que son de Smackdown – en esto ¿Cuál es la necesidad de humillar al Miz siempre? ¿Si esto es RAW, porque no usan a la gente de este show?
Realmente todo fue estúpido.
¿Eso fue todo?
Me encanta lo que está haciendo Royce Keys y OTM, sin duda se volvieron relevantes de forma inmediata pero lo de hoy no lo entendí, esto no es batalla de aura, acá tienen que pegarse y le metieron mucho texto a todo solo para que los malos cerraran el show prendiendo un auto.
Quería algo más pero el final fue muy PLOP.
Birmingham
Pueblucho hordinario, tan ordinario que hay que escribirlo con H. Se van a sentar y sacarse fotos, generación culia horrible en la que vivimos.
Conclusión
El final fue decepcionante, aunque debo decir que me gusto el gran combate titular y las batallas clasificatorias cumplieron. Ahora a centrarse en la gira por México, si el publico apaña vamos a tener los mejores shows del 2026.

