Lo bueno y lo malo de WWE Smackdown #1223

Anuncio



Todo listo para la batalla real.

Lo bueno

El combate de la noche

Imagen

QUE BATALLÓN ENTRE IMPERIUM Y EL LEGADO, ágil, entretenida y con la gente de pie gritando por los finales falsos, más encima Vinci casi caga pero siguió peleando como un campeón.

Está batalla de PPV fue ganada por IMPERIUM, quienes van a pelear contra el equipo que pronto aparecerá en este articulo.

No salió la jugada

Imagen

Solo Sikoa tenía la misión de acabar con KO antes del Royal Rumble, algo que tenía pinta ya que los Usos lo iban acompañar, sin embargo, se pelearon en backstage y Adam Pearce los echó del recinto. Sami, quién estaba ahí agradeciéndole a sus hermanos, fue contactado y terminó apareciendo en el show, solo para ser testigo de la eliminación del campeón de la calle.

La jugada no resultó, Solo terminó muerto por ahí, Sami más confundido que nunca y probablemente el jefe tribal más enojado que la rechucha.

Una bestia + 29

Imagen

Que Smackdown prestará talento para RAW fue compensado está noche, un segmento lleno de estrellas de RAW con el teorías dando jugo, New Day riendose, el Miz siendo el Miz y Bobby Lashley rompiendo todo. Cuando pensábamos que esto quedaba con Lashley limpiando la casa, apareció Lesnar entre la gente, atacó a Bobby y dejo en claro que mañana va estar en el Royal Rumble Match.

Hoy ganó así que…

Imagen

Rey Mysterio nos dio una corta pero buena lucha con Kross, quién gracias al prendido público local logró una pequeña reacción, El enmascarado se llevó la victoria gracias a un crucifijo y todos entendemos que si hoy ganó Rey, mañana Kross lo sacará porque está historia no puede haber terminado está jornada, va seguir quizás hasta Elimination Chamber.

A la final

Imagen

Los pelados de Smackdown, Ricochet & Strowman, entraron en el torneo por la ventana y sin dramas vencieron a Hit Row. Me gusta este equipo random más que nada porque tiene historia detrás, además eliminaron a Hit Row, no los podemos castigar poniéndolos en lo malo.

Está cambiando

Imagen

Lacey y su nuevo personaje, no calienta a nadie pero hay que decir que esto es mucho mejor que no este haciendo nada. Mis respeto a Jazmin, el talento local que lució más que bien está noche.

Lo malo

LOL

Imagen

No queremos eliminar a Sheamus & Drew del torneo, así que hagamos que los vikingos le peguen y se vayan a perseguirlos. Muy Random todo.

Pudo ser un mail

Imagen

Mañana vuelve Wyatt a pelear, quédate con eso.

Conclusión

Imagen

Nada po’, Vladimir (?) y esperar el Royal Rumble de mañana ¡Nos vemos!

Autor

Anuncio de abajo