Te tiraste piedra, nadie se mete con el juego.
Lo Bueno
Randy Orton entrará en la cámara
RKO y se acabo el sueño de Sami Zayn, un Main Event duro para el canadiense que confirma que nos hicimos muchas películas creyendo que iba a Wrestlemania por Rollins y McIntyre. Orton se mete en la cámara y porque no podemos soñar en verlo realmente con un nuevo cinturón mundial en la cintura.
Rayando la cancha
Triple H inicio el show y no solo habló sobre el confirmado combate entre Roman y Cody, también le rayó la cancha a The Rock, quién en el evento de las vegas cuestionó su autoridad. La próxima semana va estar la roca, así que tendremos un cara a cara que no pensamos ver en el 2024.
Papucho adentro
12 competidores, seis combates y el CTM de Adam Pearce encontró que era buena idea poner un AJ Styles vs. Drew McIntyre como combate clasificatorio. En el primer combate de todos estos, nos dieron una buena batalla, una muy peleada que tuvo un factor que hizo vencer al escocés: L.A. Knight.
El de los Ángeles se metió justo cuando AJ Styles consiguió la cuenta de tres pero el arbitro como estaba distraído no los contó y debido a todo eso, Drucito se sacó una Claymore para ganar.
El fenomenal fuera de la cámara y estamos claro que irá por venganza.
Van a Australia
Combatazo entre los ingleses y #DIY, desde los 30 segundos empezaron hacer sus gracias hasta darnos un buen combate en equipos. Bate & Dunne lograron la victoria, así que van a Elimination Chamber a buscar los campeonatos.
¿Tienen chances?
¿Aliada o no?
Bayley agradeció el apoyo de la gente y mientras hablaba apareció Dakota para exigir una explicación. Ambas hablaron un rato hasta que llegó el Damage CTRL e inesperadamente, Dakota agarró una silla y espantó a las japonesas.
Bayley no entendió esto de Dakota y quedo la duda si la Kiwi es aliada o enemiga.
Viva R-Truth
Tipico, vas a RAW de los Viernes, te cruzas con The Miz y le dices que este atento con el Nick (No el Nick Mysterio), un genio don R-Truth.
También clasificada
Bianca Belair está adentro de la cámara, era más probable WWE compre AEW que Michin se llevará la batalla. Estamos claros que las dos clasificadas son las más importantes del combate y con chances de ganar, lo que venga es relleno.
Conclusión
A pesar de que falta mucho, Wrestlemania está tomando más importancia que Elimination Chamber y con un PPV fácil de armar como lo es la visita a Australia, tiene mucho sentido. Tenemos una semana para ver como mierda pueden darnos un HHH vs. The Rock sin que ambos se enfrenten o algo por el estilo.
¡Gracias por leernos!