Lo bueno y lo malo de WWE Smackdown #1284

Anuncio



Una tormenta se tomó Smackdown.

Lo Bueno

La tormenta está aquí

Imagen

Una noche donde Jade Cargill fue la gran protagonista, primero para salir a firmar su contrato con devastador traje rojo y prometiendo dominar la división en un parpadeo, luego apareciendo en el Main Event para ayudar a Bianca Belair y Naomi en su guerra contra el Damage CTRL.

Jade está en Smackdown, tiene combate en Wrestlemania y un futuro impresionante.

A muerte

Imagen

Sin duda el AJ Styles vs. L.A. Knight paso de ser un combate por cumplir a una de las mejores rivalidades de cara a Wrestlemania, luego de la pelea en la cada del fenomenal, ahora el mismo apareció en el ring y a pesar de que Nick Aldis le prometió que no estaría L.A. Knight, este apareció vestido de tramoya para atacarlo y echarlo de la arena.

La guerra entre los dos será a muerte y esperemos que en Wrestlemania nos den un gran combate.

Nuevo miembro

Imagen

Santos y el Legado llegaron al ring para agradecer a Dominik por su ayuda, este también apareció y como era de esperar no pudo hablar por las pifias. Mysterio y el LWO llegaron también y antes de irse a los necesarios putazos, el enmascarado dijo dos grandes cosas: Propuso un combate en parejas para WM entre Santos & Dominik contra él y un compañero a elección, aunque no tuvimos que esperar mucho ya que inmediatamente apareció el nuevo miembro del Latino World Order, el ex campeón norteamericano Dragón Lee.

Pensé que sería un combate 4 vs. 4, incluso usando a Andrade pero el 2 vs. 2 no está mal para poner en medio de cualquiera de los dos días.

Estamos listos

Imagen

Ya tenemos los últimos dos equipos para el Ladder Match en Wrestlemania, en primera instancia vimos a Waller & Theory metiéndose en el combate luego de ganarle a los Profits, un combate marcado por la interferencia del testamento final que distrajo a los ex campeones y luego una batalla donde Pete Dunne y Tyler Bate hicieron un gran trabajo para dejar fuera a LDF.

No saben como voy a disfrutar este combate, desde el papel tiene todo para buscar una cinco estrellas e incluso luchar por el MOTY a fin de año, ojalá no decepcione.

Te pillaron

Imagen

Los guapetones vencieron a R-KO, un duelo marcado por la intervención de Logan Paul, quién estaba escondido debajo del ring y salió para pegarle a Kevin con una manopla y llevarlo a la derrota. El muy gil eso sí no arrancó, volvió a su escondite, cosa que Orton cachó y lo sacó de la arena a punta de combos en el hocico, mientras tanto los guapetones volvieron solo para llevarse de regalo una paralizadora y un RKO.

Lo Malo

No me gustó

Imagen

Era evidente que los Profits perderían por culpa del testamento final pero no me gustó la forma, ese “le están pegando a mi amigo, creo que iré ayudarlo” fue malísimo, era mejor volver a los tiempos antiguos con el referee muerto, AOP sacándole la cresta a los dos y dejando en bandeja la victoria a los rivales.

Mal ahí Triple Bookeo.

Conclusión

Imagen

Un Smackdown sólido que nos entregó varias confirmaciones para Wrestlemania, el último show “normal” antes de empezar la semana de Wrestlemania y lo que se viene es tremendo, así que tenemos desde ya una cita el próximo viernes por este mismo canal (?)

¡Gracias por leernos!

 

Autor

Anuncio de abajo