Como después de casi todos los eventos, en el viejo y querido Tim hacemos el resumen rápido de lo que pasó en Payback, por si quiere verlo de nuevo -lo dudo- o recomendarle a un amigo.
Escrito originalmente el 01 de Mayo del 2016.
Lo Bueno
Ziggler haciendo lucir a Corbin
Corbin no es el mejor luchador de la vida, tampoco es el más penca -ese es campeón- pero Ziggler -al igual que Samoa Joe- le sacó una lucha decente al lobo solitario y eso es algo bueno después de ver lo que ha pasado con varios NXT.
Kalisto sacándole una buena lucha al nefasto
No esperaba tanto de la lucha, pero de verdad fue sorprendente, se nota que Kalisto puede sacarle una lucha a quien sea. Ahora por favor que lo perfilen un poco más porque el Campeonato de los Estados Unidos parece vacante.
Sami Zayn vs Owens
No sé que más decir: Luchen para siempre por favor y sigan con la rivalidad como sea, aunque sea a ratos.
Cesaro vs Miz y la Fatal de 4 esquinas
El Miz no es el mejor, pero Cesaro le dio una clase y de paso lo hizo ver bien. Sami y Owens agregando el factor descalificación y Maryse para los ojos. La lucha de cuatro esquinas en Extreme Rules se viene con todo.
Lo Malo
La lesión de Enzo Amore
Puta que mal, justo en su primera lucha de PPV oficial se lesiona el micrófono del equipo, el único y grande Enzo Amore. El problema es que la lucha quedó inconclusa, así que no sabemos que es lo que se viene para la división de parejas.
Ambrose y Jericho
Las consecuencias de la lesión de Enzo, alargar la lucha no funcionó en el caso de Jericho -como si funcionó en Sami/Owens y Cesaro/Miz-, la lucha no fue la más entretenida, tampoco fue una mierda, pero el alargue se notó, y se notó feo.
Lucha Femenina
Lucha en Slow-Motion, Bret Hart no estaba ni ahí con aparecer, Ric Flair no estaba haciendo ninguna cosa y más encima terminan la lucha con un screwjob. Obviamente esto nos dice que se viene una rivalidad un poco más larga hasta que llegue Summerslam y Sashita se haga con el Título.
La decisión de Vince
20 minutos de promo para decir esa hueá, la hueá tonta.
Roman Reigns, el invencible
AJ Styles hizo todo, pero absolutamente TODO lo posible para que Roman Reigns pudiera verse bien. Pero pasó todo lo contrario, Roman se vio como el pico, como un invencible que es inbancanble.
Más encima ganó por Countout, después por DQ y más encima Roman se pudo quitar la cuenta de 3 poniendo la bota en la cuerda en una lucha sin Descalificación.
Después el sobrebookeo y la media caga poniendo a Anderson y Gallows al nivel de los Usos fue una mierda y más encima tendremos que ver algo muy parecido el 22 en Extreme Rules.
Conclusión
De más a menos, la lesión de Enzo nos dejó para la cagá, pero el Main Event cumplió con tenernos al borde del sillón, el problema es que ese desorden ya no es entretenido.