El Nero llega al torneo, esperemos que para siempre.
Lo Bueno
Country Dominance vs. The Monster Eclipse

Fue una jornada interesante, los mejores equipos de cada bloque se enfrentaron, en este caso y por el lado de RAW, Lashley, Mickie James y el enano Rush se enfrentaron a Strowman con Ember Moon. Un combate entretenido, donde los hombres se las dieron de macho alfa y buscaron mostrar su fuerza, mientras que las mujeres simplemente encontraron la oportunidad de brillar y fue ember quién terminaría llevándose la victoria para su equipo y aumentar la racha a 4-0.
Awe-suka vs. Brother Flair (?)

Antes del combate anuncian que el fenomenal no estará presente ya que quedo pal gato después de su combate con el chivo Bryan, por eso aparece Jeff Hardy, quién reemplaza de forma impresionante al ex campeón de WWE. Combate bueno e intenso, que terminó con Charlotte repitiendo lo vivido en Wrestlemania y haciendo nuevamente rendir a la japonesa. Fin del invicto de los primeros ganadores de este torneo.
Lo Malo
Poco tiempo

Para lo importante del episodio, donde todos los invictos se enfrentaron me pareció que no le dieron la suficiente importancia.
Conclusión

El torneo sigue con su curso y está claro que después de estás victorias, la gran final será entre el equipo de Charlotte contra Strowman/Moon. Solo tenemos que esperar a que ese día llegue.
