Los mejores momentos en la historia de RAW

Anuncio



WWE público los 10 mejores momentos en la historia del show ¿Están de acuerdo?

A través de sus redes, WWE eligió los mejores momentos en la historia del show de los lunes, un listado de más de 30 puntos pero por paja tiempo solo hablaremos de los 10 más importantes. Quedaron fuera del TOP 10 momentos como la firma de Batista con Triple H, el regreso de Brock Lesnar o el debut de Eric Bischoff.

10. Lita gana el primer Main Event femenino en la historia de RAW

Lita vs. Trish Stratus: Campeonato Femenil - Raw, Diciembre 6, 2004 | WWE


Lita y Trish Stratus disputaron el 2004 uno de los mejores combates femeninos de la historia, una rivalidad importante con el titulo de por medio para cerrar un gran show. Lita venció a Trish llevándose el campeonato femenino y el aplauso de todos los presentes.

9. Roman Reigns gana el campeonato mundial

Roman Reigns celebrates winning the WWE World Heavyweight Title with his  family: WWE.com Exclusive, Dec. 14, 2015 | WWE


Roman Reigns luchó por convertirse en campeón mundial, su primer reinado duró segundos porque Sheamus canjeó sobre él y después de una historia donde Mr. McMahon se vio directamente involucrado, el samoano logró vencer todas las trampas y finalmente se coronó como un campeón mundial de verdad.

8. Kane pierde su máscara

Kane unmasks and attacks Rob Van Dam: Raw, June 23, 2003 - YouTube


Luego de apostar su objeto más valioso, Kane no logró ganar el campeonato por culpa de la intervención de RVD, por lo mismo cuando el combate finalizó, el demonio decidió destruir todo – incluso a su ex amigo – antes de revelarle al mundo su más que bizarra imagen sin su característica mascara.

7. Ziggler canjea la wea

Dolph Ziggler Reflects On Money In The Bank Cash-in - WrestleTalk


Sin duda uno de los momentos más mágicos en la historia de RAW, Dolph Ziggler luego de meses esperando aparece para vencer al lesionado Alberto del Rio y ganar el campeonato mundial.

Nunca olvidaremos ese día.

6. Bañados en cerveza

Hey man, you're going to drive a beer truck into the arena" - Stone Cold  Steve Austin reveals secret about famous beer truck spray down on WWE RAW  before Wrestlemania 15 -


De esos segmentos míticos de Stone Cold, donde llegaba con algo especial para molestar al jefe y sus aliados. Que tiempos aquellos.

5. John Cena llega a RAW

Puede ser una imagen de 1 persona


Cuando el Draft era lo más esperado del año, RAW la sacó del estadio fichando al entonces campeón de WWE John Cena, el hombre que había tenido una más que exitosa carrera en Smackdown llegaba por primera vez al show de los lunes, ante el asombro de Chris Jericho y el mundo entero.

4. The Rock regresa

The Rock is revealed as the host of WrestleMania XXVII: Raw, Feb. 14, 2011  - YouTube


Luego de años alejado de la empresa que lo vio crecer, The Rock volvió en un RAW para ser nombrado como el anfitrión de Wrestlemania. Un momento más que “electrificante”.

3. El fin de The Shield

Seth Rollins betrays The Shield: Raw, June 2, 2014 - YouTube


Si cierras los ojos y buscan en tu interior, probablemente encuentres aquel grito de NO! que lanzó un fan al ver como Seth Rollins retrocedía para atacar a sus hermanos de The Shield. El momento que cambio – para bien – el Wrestling.

2. La primera paralizadora

Reliving Best Moments from Epic Stone Cold vs. Vince McMahon Feud 22 Years  Later | News, Scores, Highlights, Stats, and Rumors | Bleacher Report


La historia entre Stone Cold y Mr. McMahon es mítica y todo el primer gran momento entre los dos es sin duda uno de los más importantes, por lo mismo la primera paralizadora sirve como el punto de partida para probablemente la rivalidad más importante de todas.

1. Mankind toca el cielo

Mick Foley says 1999 WWF title win on Raw was a 'mistake' by company | WWE  News | Sky Sports


El momento que cambio la historia, el momento que terminó por sepultar a WCW y catapulto a WWE como la empresa más importante del mundo, un combate que sin duda todo fan de la lucha libre debe ver por lo menos una vez.

¿Con que momento te quedas?

Anuncio de abajo