Los nominados al Hall of Fame 2024

Anuncio



Los nombres que entrarán este año al salón de la fama.

Paul Heyman

Imagen


Que mejor que hacerlo en Filadelfia, el lugar donde Paul Heyman más feliz hizo a los fans del Wrestling. El hombre más importante detrás de la ECW, el manager de los mejores luchadores y el sabio se ha ganado con creces un lugar en el salón de la fama.

Roman Reigns será el hombre que lo presente.

Bull Nakano


Considerada una de las japonesas más importantes de la historia, su carrera la llevó a ser la más importante en AJPW, la primera campeona femenina de CMLL y campeona de WWE a mediados de los 90′.

Su legado sigue hoy en las principales luchadoras japonesas del momento.

U.S. Express

The U.S. Express serán introducidos al Salón de la Fama de WWE | Solowrestling


El equipo formado por Mike Rotunda y Barry Windham comenzó a competir a principios de los 80 en CWF, sus buenas actuaciones los llevaron a WWF donde tuvieron sus mejores años. Como equipo ganaron dos veces los campeonatos en parejas de WWE y comenzarían una dinastía dentro de la empresa que años después nos darían luchadores de nuevas generaciones como Bray Wyatt y Bo Dallas.

Muhammad Ali


La leyenda merecía estar aquí, su vinculo con WWE y el Wrestling fueron varios, desde participaciones en Wrestlemania a combates contra luchadores como Antonio Inoki.

Este año tenemos un HOF de lujo.

Thunderbolt Patterson


Un gran luchador de los 70′, incluso siendo al referencia de leyendas como Dusty Rhodes, incluso este algunas veces le dio el crédito de inspirar al sueño americano.

Lia Maivia


La matriarca de la familia Anoa’i rompió los estigmas de la época y se logró convertir en una de las promotoras más importantes, dándole la oportunidad a varios luchadores de las islas para que triunfasen en Estados Unidos. Maivia falleció en el 2008, por lo que será su nieto The Rock quién la represente.

¿Quién más entrará en el Salón de la fama 2024?

Autor

Anuncio de abajo