Los PUSH que fracasaron en la actualidad

Anuncio



En el mundo del “Wrestling” se conoce como “Push” al empuje que se le brinda a un luchador. Sin embargo, ¿Qué sucede cuando el empuje no logra todas las expectativas deseadas?. Quédate con nosotros, te mostraremos: Los PUSH que fracasaron en la actualidad.




Finn Bálor

http://www.wwe.com/f/styles/wwe_large/public/all/2017/09/105_RAW_09042017ca_2291--4f5bc5722b6786937beba63df144d5bf.jpg

Así es, el ex-campeón Universal de RAW, tuvo un gran empuje en su ascenso al roster principal. Pese a ello, no pudo mantener el título ni una semana. Luego de volver de su lesión su estatus se vio totalmente perjudicado y nunca volvió a la escena titular del campeonato universal.

Hoy está en una historia con Bray Wyatt que ni siquiera prende.

Bray Wyatt

https://dailyddt.com/wp-content/blogs.dir/87/files/2017/05/Bray-Wyatt-Raw.jpg

Mismo caso que el de arriba, fue campeón de WWE a principios de año y lo termino perdiendo en Wrestlemania, luego paso a RAW y tuvo una fallida historia con Seth Rollins. Hoy con Bálor están rellenando cartelera esperando volver (Según los rumores) a la escena titular a fin del 2017.

Sasha Banks

La jefa es cuatro veces campeona femenina de RAW y sumando dichos reinados los días como campeona han sido solo 82, la misma ha dicho que no entiende porque la empresa la hace campeona y le quita el titulo a la semana.

Ahora estará “congelada” hasta que se desarrolle la historia con Ronda Rousey y sus amigas.




Rusev

Rusev llego a Smackdown y grandes planes comenzaron a sonar en torno a su nombre, desde la historia que hoy en día tiene Kevin Owens con Shane McMahon hasta un posible reinado como campeón de WWE, pero nada de eso paso, la empresa se aburrió rapido de él y entre otras cosas lo hizo perder contra Orton en Summerslam a los segundos de iniciado el combate.

Baron Corbin

El enfurecido Corbin destruye la mesa de comentaristas.

El caso más emblemático, de ser el Mr. Money In The Bank paso en menos de una semana a perder su maletín y perder fácil con John Cena, todo porque mando a la cresta al medico de la empresa, cosa que incluso casi le cuesta el trabajo.

Hoy está ahí, quizás su gran push bajo de “categoría” y ahora estará en torno al titulo de los Estados Unidos, pero obviamente es claro que su super push fracaso completamente.




Finalmente estos son algunos de los luchadores con mayor empuje, que para bien o para mal no todo salió como los creativos/directiva hubiesen querido.

 

 

Autor

Anuncio de abajo