Los que han tenido dos títulos a la vez.
Stone Cold Steve Austin

Después de ganar el Título en Wrestlemania 17 y dar el paso a Heel, la estrella más grande de todos los tiempos se juntó con HHH que había ganado el Título Intercontinental en un RAW antes de Backlash y se enfeudaron con los Hermanos de la Destrucción: Kane y Undertaker.
En Backlash pusieron sus Títulos en Juego contra los Títulos en parejas de los gigantes y los ganaron. La alianza se acabó poco tiempo después cuando HHH se lesionó y estuvo casi un año fuera, por esta lesión se acabó Two Man Power Trip y se perdió la Invasión completa.
Seth Rollins

Nuestro Campeón del 2015 ganó el Campeonato de WWE Mundial Pesado cobrando #LaWea en el Main Event de Wrestlemania 32 y después ganó el Título de los Estados Unidos en Summerslam venciendo a John Cena después de la interrupción de Jon Stewart.
Bayley

Bayley ya había hecho historia siendo la primera en ganar el Grand slam femenino, ahora suma un nuevo hito a su carrera, es la primera bicampeona mujer que consigue este logro con un título individual y el campeonato en parejas.
Shawn Michaels

Shawn Michaels fue Bicampeón en 1997 cuando le quitó el Título Europeo al British Bulldog en Inglaterra en el evento One Night Only y el Título de WWE lo ganó en la ya famosa Traición de Montreal en Survivor Series, venciendo a Bret Hart.
Después perdió el Título Europeo con HHH, pero esa es otra historia.
Kenny Omega

Desde hace mucho que Kenny Omega es megacampeón de AAA, un reinado que ya ha coincidido con otros dos títulos ganados en AEW, primero como campeón en parejas y ahora como campeón mundial.
Probablemente en próximas ediciones sobre este tema, volveremos hablar del Cleaner.
Becky Lynch

THE MAN logró la hazaña en Wrestlemania 35 y logró quedarse con el campeonato femenino de RAW y el campeonato femenino de Smackdown, luego de derrotar a Charlotte Flair y a Ronda Rousey en el primer main Event femenino de este gran evento.
Como dato curioso, Becky es la segunda bicampeona en la historia de WWE, la primera fue Paige quién logró tener el de Divas y el de NXT al mismo tiempo pero como no salió con la correa de NXT, no se considera canon.
MJF

Don Maxwell Jacob Factous llegó a Wembley con un solo campeonato y salió de la isla con dos, en el evento ganó el campeonato en parejas de ROH y de paso retuvo en el evento central su campeonato mundial.
Es siempre será mejor que nosotros.
Adam Cole

Una semana antes de NXT Takeover: New Orleans, Adam Cole no había ganado ningún campeonato en WWE, sin embargo debido a la lesión de su amigo Bobby Fish, debió defender los campeonatos en parejas con Kyle O’Reilly y debido a la regla Freebird pasó a ser llamado campeón.
En el evento también estaba programado para participar en la Ladder Match por el título norteamericano y dicho combate lo ganó, por lo que al finalizar la jornada se quedó con dos títulos.
Stephanie Vaquer

La chilena ya había tenido hasta tres campeonatos al mismo tiempo pero en WWE lo volvió hacer, siendo la primera luchadora en conseguirlo en NXT.
Un historico bicampeonato que quedará para siempre en la historia de la lucha libre.
Roman Reigns

El jefe tribal obtuvo ambos campeonatos mundiales en Wrestlemania 38, la victoria más grande en la historia del evento.
Reconózcanlo.


Bray Wyatt
The Rock, “Campeón de la WWF” y “Campeón del Pueblo”.
xD Daniel Bryan :v jamas perdio los titulos…los dejo vacante :v
Randy Orton
Chris Jericho eñlprimer Undisputed Champion, al ganar el titulo de la a Stone Cold en Vengeance 2001… finalizando el storyline de invasion
Paige :v
Les falta miz. Wwe champ y tag team champ con juan Cena el 2011
kurt angle en el 2000, campeon europeo e intecontinental, cena campeon de wwe y en parejas en el feudo con hbk para wrestlemania
Lance Storm se mando un tricampeonato
[…] También puedes leer sobre los Otros Bicampeones […]
Randy Orton: WWE Champion y WWE World Heavyweight Champion
Falto The Miz, que fue campeón de WWE & Campeón en Parejas junto a John Cena.
[…] Puedes leer: Los otros bicampeones […]