Los luchadores que HBK podría tirar para el primer gran combate del 2023.
Ya no queda nada para Royal Rumble, el primer gran evento del año calendario y como cada año, la opción de ver luchadores de NXT en el combate siempre está en la mesa. Aquí nuestros candidatos para ser parte de esta batalla:
Carmelo Hayes
Solo falta el cuando para que Carmelo llegue al roster principal, el tipo es un crack y está listo para dar el salto. Este hombre necesita una presentación estilo Royal Rumble, un par de spot buenos y post Wrestlemania estará en RAW o Smackdown dando rienda suelta a su talento.
Sol Ruca
Royal Rumble es una batalla que con los años nos ha demostrado que de NXT no van siempre los mejores, un nombre para analizar en el futuro puede perfectamente aparecer en un combate y el de Sol Ruca calza a la perfección. La chica no está consolidada en NXT pero es alguien que tiene un spot ya marcado (Una especie de super RKO) y replicarlo en una batalla así le permitirá ganarse las miradas, volviendo a la marca con ahora más chances de ser una regular en el programa.
Julius Creed
Julius es el futuro, el tipo grita campeón mundial por todos lados (Realmente tiene un aire a Randy Orton en sus inicios), así que más temprano que tarde lo veremos siendo probado en el roster principal. Un puesto donde nos permita ver su fuerza, una eliminación y una performance en general, sería más que bienvenida.
Indi Hartwell
La media chilena está estancada en NXT, así que algo así podría ser muy beneficioso. En un combate donde las inter-historias son totalmente necesarias, un cruce entre Indi y Candice, recordando sus buenos momentos en NXT, es algo que realmente se valoraría y podría ser el gancho para que la Hartwell se quede en el roster principal.
André Chase
El spot chistoso podría ser protagonizado por el profe Chase, una llegada con sus alumnos que terminen siendo el salvavidas para que no se vaya eliminado altiro o incluso algo como lo que hacía en antaño el padrino o No Way José, es decir, entra con su gente, lo eliminan y se va celebrando igual.
Cora Jade & Roxanne Pérez
En el Main Roster es canon su rivalidad, así que las dos pegándose en medio del ring en un Royal Rumble sería darle más continuidad a la más que segura rivalidad del 2023 en la división femenina de NXT.
Dragon Lee
¿Te imaginas Dragon Lee debuta de una en el roster principal siendo parte del Royal Rumble? Sería la raja, aunque sería solo el debut ya que el enmascarado dijo bien claro que va a NXT.
Bron Breakker
Estamos claros que Bron Breakker subirá al roster principal este 2023, así que otra forma de preparar su debut es con participaciones así. Hace rato que no vemos al campeón de NXT en el Royal Rumble y este año nos regala una muy bonita oportunidad.