¿Quién debe ser la última participante del equipo de Smackdown?

¿Quién debe ser la última participante del equipo de Smackdown?

Con Lacey Evans confirmada, solo queda un cupo ¿Quién debe tomarlo?




Tamina

Resultado de imagen de tamina snuka"

Si mal no recuerdo, la última vez que vimos a Tamina fue cuando obtuvo el campeonato 24/7, la hija de Jimmy “Superfly” Snuka podría ingresar al combate como sorpresa y darle mucha más fuerza a este equipo.

Alexa Bliss

Resultado de imagen de alexa bliss"

Es casi imposible está opción, Alexita está lesionada y no sabemos cuando volverá pero y el gran pero es que en este deporte siempre existen sorpresas, en una de esas se recupera y llega al combate.




Mickie James

Resultado de imagen de mickie james main event"

La Mickie hace rato que no está activa, una lesión la sacó de la poca pantalla que tenía y ahora la vemos como parte de la mesa de comentaristas del Main Event. Darle el puesto en este combate – si es que está recuperada – sería la forma de premiar su carrera ya que como todos entendemos, está punto de finalizar.

Nikki Cross

Resultado de imagen de nikki cross"

Sin duda la opción con más opciones, Nikki no solo ha sido la última rival de Bayley, también ha sido la face más importante de Smackdown durante los últimos meses. Merece si o si ser parte de este combate.




¿Quién debe ser la última integrante del equipo Smackdown?

Autor

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *