¿Quién será la Joker del torneo Owen Hart femenino?

Anuncio



Algunos nombres para la rival de Britt Baker.

Nia Jax

WWE lanza una indirecta a AEW usando la victoria de Nia Jax sobre Britt  Baker | Solowrestling


La ex WWE la pongo acá por una simple razón, en el pasado humilló a la D.M.D y sería una hermosa vendetta verla humillada en AEW. Un acuerdo de una noche para ver esto creo que no molestaría a nadie.

Candice LeRae

WWE podría extender el contrato de Candice LeRae debido a su embarazo


Su contrato con WWE acabo, por lo que es agente libre y puede debutar en otro lado cuando quiera, en los últimos días se habló que dentro de AEW hay varios nombres que le gustaría ver a Candice en la empresa pero probablemente el único “obstáculo” para que esto ocurra es ver si la misma Candice quiere volver al ring, su hijo apenas tiene tres meses y probablemente ella quiera estar con el mucho más tiempo antes de volver al trabajo.

Tay Conti

Tay Conti aparentemente se burla de los fanáticos por abuchearla a ella y a  Sammy Guevara en AEW Dynamite - Doha Roots Spanish


Al igual como dijimos en el torneo masculino, un Joker interno, ya sea un regreso o un nombre que no estaba, le haría bien al concepto Joker, siempre esperamos grandes nombres y quizás eso mismo termina afectando al luchador que aparece, así que una vez que no cumpla con las expectativas de la gente sería bueno. También está el factor Heel de Tay, desilusionar a los fanáticos sería bueno para potenciar la faceta malvada de la brasileña.

Hikaru Shida

Polémica en AEW tras sacar a Hikaru Shida del torneo de Owen Hart


¿Y si la polémica fue un Work? Shida aparece y se roba el puesto de Joker dejando la embarrá. No sería mala idea si lo intentarán para solucionar cualquier problema del pasado.

Paige Vanzant

Ex UFC Paige VanZant triunfa con su propio sitio web para adultos


De momento la ex UFC solo ha firmado con la empresa y no ha debutado oficialmente, así que podría ser la gran sorpresa del torneo entrando como Joker.

El único pero a esta idea es que en un 90% podemos pensar que la Joker perderá, así que perder un momento así por una derrota, no creo que sea bueno.

Maki Itoh

AEW: Maki Itoh anuncia su regreso a Japón tras haber participado en el  debut de Elevation | Solowrestling


Según trascendidos, Maki Itoh está en USA, así que calza a la perfección para ser de Joker, la gente la quiere y perder no sería bueno o malo para ella. Mis fichas están acá.

Athena

Booker T cree que Athena se equivocó al dar detalles de reuniones privadas  en WWE | Solowrestling


Probablemente la opción N°1 de todos en internet, desde hace rato se sabe que la empresa la quiere pero están esperando el momento para anunciarla y uno de esos momentos podría ser apareciendo como Joker.  Un Baker vs. Athena sería buenísimo pero al igual que como dijimos con Paige, me cuesta pensar que busquen perder un debut así con una derrota más que probable.

¿A quién elegirían como Joker?

 

Anuncio de abajo