Llegó el momento de un show sin un PPV antes o después, y queda claro que son más rellenos que temporadas completas de Yu-Gi-Oh.

Lo Bueno

Ric Flair

Ric Flair con Charles Barkley, hablando sobre Starrcade y poniendo over a la ciudad, al equipo de basketball, a los fans, a él mismo y a sus oponentes. EL culiao crack.

Harlem Heat vs. American Males

Sister Sherri es lo más grande de la historia, la mejor de todas loco, WCW tenía lo mejor de lo mejor en valet/manager: Diamond Doll, Sister Sherri, después agrega a Woman y Elizabeth. El problema es que tenían a Sherri en una horrible historia romántica con el Coronel este.

La lucha estaba buena, pero es una paja que la otra historia sea más importante que los Campeonatos en pareja. En fin, Booker T se pone a discutir con AC Green, jugador de la NBA que en esa época estaba jugando en los Phoenix Suns.

Sid vs. Marty Jannetty

Jannetty siendo destruido por Sid no es entretenido, pero el inventor del apodo Jannetty lo hizo ver como un campeón. Gana Sid, claramente después de que todo el mundo le fue a sacar la chucha. Lo diré mil veces: Jannetty merecía más, mucho más.

Razor Ramon vs. Dean Douglas

Antes sentía que le había hecho injusticia a Douglas, ahora no, solo es un luchador ECW Darling que no dio la talla fuera de ella porque Polito hizo la magia de hacerlo ver bien y ocultar sus debilidades. Lo bueno es que este matche stuvo super bueno, pero gracias a Razor Ramon.

Ataúd de nuevo

En el Brother Love Show con Mabel, el guatón le hace la promo al Undertaker y que se lo va a pitear y lo va a meter en el ataúd lleno de grafittis, muy 90’s todo y se confirma la lucha de In Your House de Mabel vs. Undertaker

Bulldog vs. Bob Holly

Este match si se puede ver, gracias rudisimo -aún corredor de autos- Bob Spark Plugg Holly por hacer un match como la gente.

Sting y Luger

Esta historia solo me agrada porque al menos sabe jugar con Sting como amigo date cuenta y a Luger como el sacowea -que realmente es- que hace hueás malas a espaldas de su amigo, y Sting lo quiere cambiar, que ternura.

Le tocó un match con Kurasawa -Nakanishi- que estuvo ahí no más tirando para entretenido, pero es para seguir destacando que se viene Starrcade.

Lo Malo

Tío déntrese

Aparte de atacar a Bret Hart la semana pasada, esta semana atacó a Jim Ross en Superstars y ahora va a una entrevista con Jerry Lawler, donde dice puras hueás poco entendibles y quiere atacar a la gente, manden al tata al peral.

Randy Savage vs. Lex Luger

Lex Luger es terrible fome, más aún si ahora es el amigo de Sting. Macho Man estaba con el brazo entero malo -by Meltzer- es cosa de ver la venda que lleva, con suerte usa el brazo. Retiene Savage después de la intervención de Flair, después llega Sting para ser golpeado erronéamente por Hogan.

Promo en el ring con Hogan, Savage y Sting, temática de mierda del día de hoy: “No quiero ver a Lex Luger”, creanme que yo tampoco lo quiero ver, jamás en mi vida pero aún nos quedan 5 años y 4 meses para verlo al culiao.

Squash de Fatu

Pensar que aún falta “El Sultán” y 4 años y medio para llegar a Rikishi. Le ganó al Brooklyn Brawler, pero estaban más preocupados de Backlund.

Scott Norton vs. Giant

El Giant es mucho mejor en 1995 con casi nada de experiencia que Scott Norton haciéndose el bacán porque viene de NJPW, al otro año estará en un Tag Team sin gracia -y se ve terrible chico al lado de Giant midiendo 1.91 y pesando más de 350 libras-. Gana Giant en una lucha de mierda, contra el fome de Scott Norton.

Conclusión

Anuncian el RAW Bowl del 1 de Enero que no llegó a la Network hasta finales de 2016 -una de las razones porque no seguí esta serie cuando empecé- y estoy chato de la hueá de la contusión de Shawn Michaels, si ya sabemos que el culiao tuvo una contusión por andar de choro y le sacaron la chucha, además ahora se lavan la manos con las contusiones, que son personas como todos nosotros y blablabla, recuerden que esto fue en 1995, estamos cerca del 2021 y siguen sin seguro médico y cuidados básicos para un empleado.

Nitro, aparte de Ric Flair fue puro Tío Dentrese. Y este fue el primer Nitro que se pasó de la hora para conseguir más rating. se pasaron del cierre.

Gracias por leer, que tengas un buen día

Autor

Por korye

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *