TJPW continúa su tour de otoño de vuelta en el KFC Hall de Tokio, donde Willow Nightingale vuelve a aparecer en la cartelera.
Sayuri Namba dio la bienvenida a este show con sus anuncios iniciales y la presentación de una nueva trainee que se unirá a TJPW. Su nombre es Himawari, viene desde AWG, donde luchó en 2 ocasiones, espero que debute pronto. Después de esto las Up Up Girls cantaran Maketakunai y se le dio comienzo a la cartelera.
Hikari Noa vs. Kaya Toribami

En una lucha corta para comenzar el show, Hikari ganó con su Blizzard Suplex.
Yuki Kamifuku vs. Pom Harajuku

Esta lucha fue más equilibrada con ambas rotando su ofensiva. Igualmente ganó la antigüedad, con Kamiyu derrotando a Pom con su Famouser.
Yuki Aino & Raku vs. Moka Miyamoto & Arisu Endo

Otra lucha donde Arisu Endo termina comiéndose un conteo, de Yuki Aino más encima, que decepción.
Rika Tatsumi vs. Haruna Neko

ESTO SI SE PUEDE VER. Una buena lucha donde Rika permitió que Neko le lanzara de todo, el público rió con los segmentos de comedia y luego se engancharon al ver que Haruna de verdad tuvo momentos para ganar la lucha. Rika no permitió esto y la acabó con un poderoso Hip attack.
Shoko Nakajima & Willow vs. Miu Watanabe & Suzume

Buena lucha en parejas donde todas se lucieron como era de esperar. Willow mostró que realmente pertenece en TJPW y no tiene problemas para encajar en el estilo. Shoko hizo sus movimientos de lucha libre, fiel a su estilo, incluido un tope suicida hacia el exterior. Miu se pudo a Willow y logró hacerle un pendulum backbreaker y su giant swing. Suzume no tuvo la misma suerte, terminó cayendo en los brazos de Willow luego de un intento de diving crossbody, y su oponente la acabó con un gutwrench powerbomb. Buen combate.
Miyu Yamashita, Maki Itoh & Hyper Misao vs. Yuka Sakazaki, Mizuki & Mahiro Kiryu

Hyper Misao, lista para su viaje a UK, llegó con una bandera de UK, una maleta y vestida de Harry Potter, con varita y lentes incluidos. Las chicas se dieron cuenta que su maleta estaba vacía y la cuestionaron, pero ella dijo que era una maleta mágica, por lo que intentó hacer aparecer su contenido con un hechizo. Su hechizo falló, causando que Yuka la atacara, aburriéndose de sus falsas demostraciones de magia dignas de una muggle, después de esto la lucha comenzó con normalidad. No tengo nada que destacar de la lucha ya que es el típico main event con MagiRabi que hacen todas las semanas cada vez que Yuka es campeona de algo. El encuentro terminó con Hyper Misao derrotando a Mahiro con su HyPami Returns.

