El show más grande de la historia de TJPW, por primera vez en su historia desde el Ryogoku Kokugikan en Tokio, con un público de 1714 personas.
Luego del pre-show, Sayuri Namba dio la bienvenida a todos al Ryogoku Kokugikan y trajo al ring a Kanna y Chikage, miembros originales de 2013 de TJPW, quienes dijeron unas palabras, mostrando gran felicidad al ver que en menos de 10 años TJPW había llegado al legendario recinto. Luego de esto, las Up Up Girls hicieron su presentación y cantaron Maketakunai. Posteriormente anunciaron que la banda estará haciendo audiciones para una nueva integrante ¡Que bien!
Las Up Up Girls cerraron su presentación con Upper Kick para dar comienzo al video de introducción y cartelera.
Suzume & Arisu Endo vs. Moka Miyamoto & Juria Nagano

La primera lucha del show tuvo el debut de Juria nagano, esta se vio bastante bien, lanzó unas patadas letales a la cabeza de Suzume y realizo algunas movidas de Karate. Fue un opening bastante decente pero como era de esperar, ganó AriSuzu luego de que Suzume enganchara a Moka en el Ring a Bell.
Nao Kakuta, Mahiro Kiryu, Haruna Neko & Kaya Toribami vs. Yuna Manase, Moeka Haruhi, HARUKAZE & YuuRi

El duelo entre TJPW y GanPro fue un caos como era de esperar, donde Nao Kakuta dio la cara por el equipo de TJPW, Mahiro mostró un nuevo atuendo que le queda bastante bien y Haruna con Kaya fueron la carne de cañon para recibir las movidas del equipo contrario. Las chicas de GanPro entraron como estrellas, se vieron genial y acabaron ganando la lucha luego de que Yuna Manase acabara a Mahiro con un lariat.
Sanshiro Takagi vs. Hyper Misao

Momochi presentó esta lucha. Llegó Takagi vestido de Misao para sorpresa de todos. Se veía muy gracioso con la pintura, realizó su pose de ring y su típico saludo con micrófono en mano. La lucha comenzó y se notaba que no sería normal, tal como prometieron. Se fueron a ringside y desde el escenario ambos aparecieron con sus respectivas bicicletas, haciendolas chocar. Tras esto se fueron a un costado del Sumo Hall, donde Misao subió a una de las salidas de emergencia (bastante alta) y se lanzó sobre Takagi con el I AM A HERO crossbody.
De vuelta en el ring, Misao quiso chocar a Takagi con su bicicleta pero solo acabó chocando con la piramide de sillas que habían armado dentro del ring. Takagi procedió a intentar subir a PaMi a sus hombros para el finisher, pero ella le lanzó spray en los ojos para escapar. Takagi estaba preparado para esta táctica, así que trajo su propia versión, un extintor, activándolo sobre ella. Luego preparó unas cajas plasticas sobre Misao para lanzarse de la esquina, pero Hyper se corrió a un lado, subió a la esquina y le realizó el I am a hero splash para ganar la lucha. Tremenda Hyper Misao, al fin derrotó al presidente de DDT

Post lucha Misao le dijo a Takagi que siga siendo inmaduro, que siga siendo Peter Pan, que siga siendo tal y como es, que esa es la esencia de DDT. Takagi dijo que TJPW ha llegado muy lejos pero esta no es la meta final, le dijo a Misao que hace 8 años ella los vio en ese Rojo Show donde obtuvo su inspiración, ahora lo derrotó, por lo que ahora ella es la verdadera héroe, así que ella es la que tiene que mostrar ese sueño de ahora en adelante, ella tiene que seguir con aquella misión de hacer a la gente sonreír, que desde este momento, realmente es una héroe. Pero luego pidió que sonaran su música, lo que molestó a Misao por querer robarle el momento, así que le dio a Takagi con una Stone Cold Stunner y se marchó con su música sonando de fondo. QUE BUEN SEGMENTO
Yuki Kamifuku vs. ASUKA

QUE ENTRADAS MÁS BASADAS DIOS MIO. ASUKA entró con el segundo opening de Demon Slayer mientras que Kamiyu llegó al estacionamiento del Sumo Hall en moto y se mandó un sorbo de whiskey antes de entrar, tremenda. La lucha fue buena, ambas intercambiaron un montón de patadas, siendo la pieza fundamental de la ofensiva de ambas, Kamiyu intentó un Famouser desde la segunda cuerda pero falló y luego quedó lista para el moonsault de ASUKA con el cual esta se llevó la victoria.
Nodoka Tenma vs. Yuki Aino

Con Angela cantando la canción de las Bakuretsu Sisters, ambas hermanas hicieron su entrada juntas. Un segmento muy lindo que emocionó a los que llevan años viendolas juntas. Fue una muy buena lucha entre las hermanas, ya que sus estilos son parecidos en el ring, todo les salió bien y nada fuera de lugar. Habian varios momentos donde parecía que Nodoka tenía todo controlado y lista para acabar a su hermana con el Killswitch, pero Yuki Aino hacia un comeback y equilibraba las cosas. Al final, Yuki Aino encontró una apertura y logró enganchar a Nodoka con su Butterfly Suplex para llevarse la victoria.

Quiero añadir que la presentación de “angela” fue espectacular y una de las mejores live performances que he visto como entradas de lucha libre en general, no solo en joshi puroresu. Sonaron espectacular en vivo y realmente le dieron un tono de gran importancia a este choque entre hermanas que nunca habiamos visto en TJPW.
NEO Biishiki-gun (Sakisama, Mei Saint-Michel, Martha & Yukio Saint-Laurent) vs. Marika Kobashi, Raku, Pom Harajuku & Ram Kaichow

La entrada más épica de la historia del wrestling. Llegó NEO Biishiki-gun con los miembros que participaban en la lucha, Sakisama, Mei Saint-Michel, Yukio Saint-Laurent y Martha. Pero también llegaron TODOS los miembros que alguna vez fueron parte de la facción. Ai Shimizu, Kanna, Azusa Christie & Misao. Ver de vuelta a Misao me sacó lagrimas, al punto en que la lucha ya era lo de menos. Luego de esto llegó Ram con Raku del brazo, con trajes de boda para mostrar que se habían casado, increíble.
La lucha fue muy divertida, todas hicieron sus movidas graciosas. Martha utilizó su mopa, Yukio su jeringa, mientras que Raku hizo dormir a Sakisama con su canto. Ram hizo su Rammaker en Sakisama y esquivó los ataques de Yukio con un bisturi, pero igual se llevó el pinchazo de Yukio. Mei realizó sus movidas con la bandeja de plata e hizo su salto desde la esquina sobre la mopa con el oso de Yoshiko. Para finalizar, quedaron Sakisama y Marika en el ring, donde la rosa roja de francia logró la victoria tras impactar a Kobashi con el Academy Award.
Post match Sakisama le regaló una rosa a Marika, quizás como despedida de la última vez que chocarían caminos. Marika quiso destruir la rosa, pero luego se arrepintió y la conservó.
Hikaru Shida vs. Hikari Noa

Definitivamente la peor lucha de la noche y el punto bajo de la cartelera. Hikaru Shida llegó sin ninguna entrada especial, así no más, y tuvo una lucha bastante mediocre donde no permitió que Hikari Noa hiciera mucho. La lucha tenía un resultado obvio desde el comienzo, y eso no era problema, solo que realmente pensé que las vería chocar y permitirse tener un combate equilibrado donde ambas mostraran su talento. Pero esto terminó siendo nada más que un squash extendido donde ni siquiera Hikaru Shida ganó con su finisher, sino que con su signature, el Falcon Arrow. Si Shida va a ser así de aburrida en sus visitas a TJPW, mejor que no vuelva, en especial si es así mientras enfrenta a una de las mayores promesas de TJPW como Hikari Noa.
International Princess Championship: Maki Itoh (c) vs. Yuki Arai

Una de las luchas más anticipadas de la cartelera. Itoh llegó cantando y nuevamente con color oro en su traje al igual que en el 2018, mientras que Yuki Arai llegó con normalidad, solo que vistiendo un accesorio de ropa nuevo. La lucha fue exactamente lo que pensé que sería, ni más, ni menos. Yuki Arai tiene un selling tremendo y nunca me aburriré de subirle el pelo porque realmente lo merece. Impactó su Finally Kick en Itoh dos veces pero en ninguna oportunidad pudo cubrirla para la victoria, también logró sacarse el Itoh Deluxe que Maki hizo después de un Flying Big Head, lo cual fue impresionante. Arai le dio a Itoh con su Full Nelson Slam y nos hizo pensar que ganaría pero finalmente Maki la llevó al suelo y la enganchó en su Itoh Special para hacerla rendir, tal y como dijo que sería en su entrevista previa al show.
Princess Tag Titles: MagiRabi (Yuka Sakazaki & Mizuki) (c) vs. Daydream (Rika Tatsumi & Miu Watanabe)

Todo hasta ese entonces iba normal, hasta que llegaron Yuka, Mizuki, Rika y Miu para darnos una tremenda lucha en parejas de antología para recordar por los próximos meses. Que buen combate que fue este, ambos equipos se dieron con todas las posibles combinaciones en pareja mientras evitaban que el rival las interrumpiera, no se sintió como una lucha de 4 chicas trabajando en parejas, realmente se sintió como un Tornado 2 vs 2, porque estuvieron las 4 involucradas en casi todos los spot. Miu fue la que más brilló aquí realizando todas sus movidas de poder y un Giant Swing con ambas Yuka y Mizuki a la vez.

Al final fue Rika vs. Yuka, que me recordaron lo mucho que adoro aquella combinación, tuvieron unos cuantos minutos de clase de wrestling donde Rika casi tuvo la victoria dos veces, una con los Missile Hips y otra con el White Dragon Sleeper, pero Yuka fue salvada por Mizuki. Aquí con ayuda de Mizuki, Rika queda en medio del ring y Miu incapacitada afuera luego de un Whirling Candy, todo listo para que Yuka aplicara su Magical Girl Niwatori Yaro (o el Springboard 450 Splash en otras palabras) y retuviera así los títulos en pareja.
Princess of Princess Championship: Miyu Yamashita (c) vs. Shoko Nakajima

El evento principal comenzó con un largo segmento de chain wrestling que se aceleró de la mano de Shoko y su velocidad en el ring. Con Miyu en ringside, Shoko intentó lanzarse en un tope suicida donde la atajaron con una patada que realmente pareció que la dejó KO por lo mucho que se demoró en recuperarse del spot. De vuelta en el ring fue exactamente lo que quería ver, una lucha de ida y vuelta donde ambas mostraron su ofensa y vendieron la de la rival. Miyu dominaba en un principio pero con dos rápidos Northern lights suplex Shoko volvía a la carga.
Nuevamente Nakajima intentó su tope suicida y esta vez salió bien. En el ring Yamashita tomaba la ventaja e impactaba a la Big Kaiju con un avalanche AA pero no era suficiente. Hubo un bonito intercambio de reversals entre ambas donde Miyu terminó impactando una Skull Kick en la nuca de Shoko, dejandola lista para el Crash Rabbit Heat, pero Shoko se corrió al último segundo, evitó un intento de Skullkick, la plantó con una DDT y la dejó lista para el Senton Bomb, con el cual Shoko se llevó la victoria y el Princess of Princess Championship.
Me dejaron callado, que es lo que siempre me agrada, que me prueben equivocado. Shoko y Miyu tenían fama de que sus luchas terminaban decepcionando, que no encajaban muy bien en el ring, como en su lucha del 2019. Pero este definitivamente es el mejor encuentro entre ambas. Me alegro mucho de ver a Shoko acabar con este reinado innecesario de Miyu, el cual debo admitir, no disfruté para nada. Espero que Shoko, quien tiene fama de hacer ver bien a todas sin importarle que tan nuevas sean, tenga unas defensas geniales en su reinado.

Al final del show, todas las chicas salieron al escenario, con las campeonas al frente, y lanzaron confeti en todo el recinto, dijeron unas palabras una por una en el microfono y se despidieron de este gran show.

