Es el show más grande del año para TJPW, desde el Ariake Coliseum en Tokio, todos los títulos están en juego.
El show comenzó con los anuncios de Sayuri Namba y la performance de las Up Up Girls (Puroresu), quienes cantaron una canción nueva, al fin, un tema nuevo luego de años! Este se llama “Shining Mark” y es bastante bueno. Después de esto cantaron el clásico Upper Kick en lo que fue la primera performance en escenario grande de las Up Up Girls con cuatro miembros en años.
Suzume vs. Arisu Endo
Un tremendo opener entre las miembros de Daisy Monkey, donde Suzume llegó con ropa nueva a darlo todo frente a su compañera, quién viene de obtener su primera victoria individual hace poco y quería seguir probándose a si misma. Luego de una muy buena lucha de ida y vuelta, Suzume pudo derrotar a su compañera tras impactarla con el Ring a Bell.
Mahiro Kiryu, Wakana Uehara, HIMAWARI & Shino Suzuki vs. Kaya Toribami, Touga, Haru & Runa
Este fue el debut de 2 chicas nuevas, Haru y Runa, haciendo equipo con la otra rookie más nueva: Touga. Por ambos lados el equipo estaba conformado por chicas nuevas con la excepción de Mahiro Kiryu, la única presencia veterana en el ring. La lucha fue mucho mejor de lo que esperaba, es como si muchas de estas chicas nuevas guardaron cosas que ya sabían para mostrar en este show. Un buen showcase y debut para estas chicas nuevas que aun no encuentran sus movimientos favoritos ni estilos en el ring. Al final ganó Mahiro luego de aplicarle su Spinebuster a Touga.
Hikari Noa, Nao Kakuta & Ram Kaichow vs. Yuki Aino, Raku & Pom Harajuku
Que lucha más divertida esta, en el show pasado, Raku y Ram entraron juntas en lo que parecía un matrimonio. La cosa es que ambas estuvieron casadas hasta que Ram no se presentó más y Raku lo consideró abandono. Ahora, un año después, se reencontraron en lados opuestos, y los spots que sacaron juntas fueron geniales. Raku engañó a Ram para hacerla dormir e intentar ganarle, después se negó a pegarle por el cariño que le tiene, lo que le costó que su propio equipo la golpeara, en fin, fue un drama marital en vivo muy entretenido. Al final Hikari y Nao Kakuta ganaron tras hacerle a Pom un nuevo movimiento en conjunto que parece un doble burning hammer bastante letal y bonito.
Ryo Mizunami vs. Moka Miyamoto
A Moka le tocó enfrentar a Aniki, lo que ya es una prueba periódica de TJPW para las chicas del midcard. Ya fueron Suzume, Miu y ahora Moka. Como era de esperar fue una buena lucha, no tan buena como las de Suzume y Miu en mi opinión, pero donde Moka pudo demostrar lo suyo y verse bien de todos modos, una buena prueba para la chica que cada vez recibe más victorias. Esto acabó con Mizunami ganando con su diving leg drop.
Kyoraku Kyomei (Shoko Nakajima & Hyper Misa0) vs. Andreza The Giant Panda & Haruna Neko
Hyper Misao y Shoko llegaron con todas sus ganas de repeler a este Kaiju de la ciudad, con anuncios estilo emergencia por Godzilla y un lanzador de Confetti. Luego fue el turno de Haruna y Andreza, donde el panda llegó en toda su gloria y majestad, golpeando a Misao y Shoko pero ganándose un cofetti en la cara. Las chicas luego de maltratar a Haruna, se encargaron de Andreza utilizando una cuerda para amarrarlo, dejándolo inmóvil. Después de un rato, se recuperó, salió afuera del ring a golpear a Nakajima con un poderoso headbutt. Misao llegó con un sable laser pero no fue efectivo frente a la bestia, por lo que abandonó a Shoko, quién esquivó su ataque el cual le llegó a Haruna. Misao utilizó la distracción para montar en su bicicleta y atropellarlo con ella, dejándolo en el suelo nuevamente. Aquí Shoko aprovechó, subió a Haruna al ring y le hizo su Northern Lights Suplex para ganar la lucha. 10/10
NEO Biishiki-gun (Sakisama & Mei Saint-Michel) vs. Yuki Kamifuku & Billie Starkz
Esta lucha de exhibición fue el regreso de NEO Biishiki-gun desde Francia. Fue lo que era de esperar, hicieron sus movimientos de equipo, Sakisama mostró su elegancia y Mei fue la ruidosa de siempre. El resto de la lucha fue normal, poco a destacar, ambos equipos se vieron bien aunque obviamente el trabajo de NBG es mucho más avanzado por su experiencia juntas. La lucha terminó con Mei derrotando a Kamiyu con su conteo especial donde es asistida por Sakisama.
Aja Kong vs. Yuki Arai
La protagonista de TJPW tenía la difícil prueba de enfrentar a Aja Kong en una lucha individual, la mujer que revitalizó sus ganas de seguir compitiendo y no retirarse tras solo un año. Arai comenzó con mucha energía pese a comerse algunos golpes de Aja. Le dio con sus fuertes big boots y dropkicks para mantenerla a altura de suelo, luego intentó fallídamente enganchar su francotirador e impactar su Full Nelson Buster. Pese a esto, impactó su Finally en Aja Kong, pero esta agarró la cuerda, librándose del conteo. Con Aja fuera del ring, Arai le dio con otro Finally, dejándola tumbada fuera y buscando una victoria por conteo fuera, pero la veterana volvió al ring en el segundo 19 para azotarla en la pierna con su basurero.
Con Arai ya muerta en el ring, Aja le aplicó su Piledriver, seguido de su backdrop pero esta de alguna forma sobrevivió. Aja intentó su elbow drop fallidamente, aquí Arai contraatacó, intentó su Finally pero lo falló ya que su pierna estaba dañada por el castigo anterior, Arai siguió con la ofensiva pero se comió un lariat del cual se sacó el conteo en 1. Igualmente Aja aprovechó su ventaja para darle con un Brainbuster y así finalmente ganar la lucha. Tremendo encuentro, grande Yuki Arai, la protagonista principal de este anime.
International Princess Championship: Miu Watanabe vs. Rika Tatsumi
Rika llegó aquí con pelo corto, bastante corto. La lucha comenzó de ida y vuelta con ambas enfocando sus ataques a ciertas partes del cuerpo, Rika las piernas, Miu el torso. Rika enganchó su figura-4 pero Miu comenzó a sacársela y a levantarla en sus brazos, cuando esta comenzó a girarla para el Giant Swing, Rika la agarra del cuello ahorcándola y llevándola a la lona, evitando la movida y recuperando el control de las acciones. Miu logró el Giant Swing luego de girarla mientras estaba siendo ahorcada por el Dragon Sleeper de Rika. Cuando esta buscó el argentine backbreaker, Rika lo evitó y la impactó con un Twist of Fate hacia el apron del ring.
Miu se recuperó antes que Rika impactara su missile hips y la impactó con un super Teardrop desde arriba de las cuerdas. Luego arremetió contra el pecho de Rika utilizando sus fuertes antebrazos, pero el dragón contraatacó y Miu terminó atrapada en el dragon sleeper, Watanabe intentó con gran fuerza llegar a las cuerdas pero esta comenzó a girarla como cocodrilo por el ring hasta quedar lista en la posición del White Dragon Sleeper, finisher del que nadie ha logrado escapar. Miu tapeó rápidamente, convirtiendo a Rika Tatsumi en la nueva Campeona Internacional de TJPW y la primera “Grand Slam” de la promoción tras ganar todos los títulos de Tokyo Joshi.
Princess Tag Titles: Wasteland War Party (Max The Impaler & Heidi Howitzer vs. 121000000 (Miyu Yamashita & Maki Itoh)
La lucha en parejas por los titulos no encontré personalmente que fue mejor que ninguna de las luchas en pareja anteriores del show. Tuvo bastante spot y practicamente fue un tornado tag en muchos momentos, pero nunca me causó una conexión con el equipo de Miyu/Itoh como lo lograron otros combates de la noche. Las chicas de Wasteland War Party dominaron en algún momento pero nunca sentí que impusieran el miedo que provocaban en otros equipos, incluyendo cuando Rika le lanzaba a sus compañeras a Max para salvarse ella. En fin, después de varios momentos de caos en la lucha donde uno olvidaba quien era la chica legal, Itoh le cayó con su Flying Big Head a Heidi, para ganar la lucha y los campeonatos en pareja.
Princess of Princess Championship: Yuka Sakazaki vs. Mizuki
Este combate comenzó tal y como la historia lo dictaba, con Yuka sin querer dañar a su compañera, pero con Mizuki queriendo obtener el Princess of Princess Title sin importar como, pese a que le doliera enfrentar a Yuka. Ambas llegan llorando y evitan hacerse daño en múltiples ocasiones, Yuka se arrepiente de un bodyslam fuera del ring, mientras que Mizuki es más decidida con su ofensiva y la impacta sin pensarlo. Mizuki tenía la ventaja en un comienzo solo porque Yuka no se dignaba a sacar todo su poder contra Mizupyon. Yuka realmente estaba en su modo inamovible pero Mizuki seguía dándole con todo, superplex, crossbody, footstomp a la nuca y su Facelock en medio de la lona.
Aquí Yuka despertó y comenzó a darle fuerte, con antebrazos y golpes al cuerpo, y un Magical Merry go-round desde lo alto de la esquina hasta el ring, seguido de otro normal, pero sin hacerle un conteo, dejando que rodara hacia afuera. Yuka la recibió de vuelta en el ring con un Magical Girl Splash seguido de un intento fallido de Magical Girl Chicken Bastard, a lo que Mizuki capitalizó con su Footstomp, seguido de otro Footstomp y finalmente 2 Cutie Special para ganar el Princess of Princess Championship por primera vez. ¡Felicidades a la Popping Sugar Rabbit por al fin conseguir el título máximo!