Resumen TJPW “Spring Tour ’22”, 24 de Abril, 2022

Resumen TJPW “Spring Tour ’22”, 24 de Abril, 2022

TJPW presenta otro show en vivo desde el KFC Hall donde se sigue armando la cartelera de Yes Wonderland 2022

Sayuri Namba dio la bienvenida a todos con los anuncios de siempre. TJPW anunció que desde Julio volverán a utilizar el 100% de la capacidad de los recintos, aunque no hay noticias sobre la interacción del público, considero que ya es hora de que permitan que la gente pueda gritar por sus favoritas.
Luego de esto, las Up Up Girls realizaron su performance, cantando All Along the Way.

 

Yuki Aino vs. Mahiro Kiryu

Mahiro Kiryu Side Slam Yuki Aino TJPW

El opening fue entre dos de las chicas que están más abajo en el ranking de TJPW para mi. Trataron de tener algo interesante como opening, pero resultó ser un intercambio de movidas sin mucho que contar. Ninguna salió de la lucha viendose mejor, en fin, el encuentro terminó con Yuki Aino derrotando a Mahiro con el Venus DDT.

 

Rika Tatsumi vs. Kaya Toribami

Rika Tatsumi Figure-4 Kaya Toribami TJPW

Que lindo ver a Rika enfrentarse a las chicas nuevas, siempre les da tiempo de hacer lo suyo. Esta lucha fue corta, precisa y entretenida, con todo lo que esperaba ver. Kaya hizo lo suyo, su step-up dropkick, su movida de la segunda cuerda y debutó un nuevo pin con el oponente en la esquina con el que casi consigue la victoria. Rika luego atacó sus rodillas, con Kaya vendiendo la ofensa de manera magnifica, y terminó haciéndola rendir con la Figura-4.

 

Yuki Kamifuku & Haruna Neko vs. Suzume & Arisu Endo

Suzume Ring a Bell Haruna Neko TJPW

Esta lucha se veía random en la cartelera pero terminó siendo bastante buena, Kamiyu y Haruna trabajaron bien juntas mientras que las chicas de Daisy Monkey se lucieron. Kamifuku fue el highlight de la lucha y sigue siendo una de mis favoritas del midcard de TJPW. Después de un largo y lindo segmento entre Suzume y Haruna, Neko fue por el rolling codebreaker pero Suzume la agarró en el aire con un hermoso Ring A Bell para ganar la lucha.

 

 

Hyper Misao vs. Raku

Raku sprays Hyper Misao TJPW

Hyper Misao comenzó su discurso usual al comienzo de la lucha pero Raku se aburrió y se puso a dormir, todo era una trampa para engañarla y darle con su spray, al puro estilo de la misma Misao. PaMi intentó su propia versión del Oyasumi Express pero Raku rodó hacia afuera solo para recibir a Hyper Misao con más spray hacia la cara. Después de esa pequeña ventaja, la lucha siguió con normalidad. La chica amante de los trenes casi obtiene la victoria utilizando la movida de la graduada Marika, el Guillotine Choke, pero Hyper Misao resistió y la acabó con su Chickenwing Facelock.

 

Miyu Yamashita & Maki Itoh vs Miu Watanabe & Pom Harajuku

Miu Watanabe Swing Miyu Yamashita TJPW

Para esta lucha en parejas ya estaba algo desconectado, pero el trabajo de Pom y Miu me devolvieron la capacidad de atención. La ofensiva que realizaron juntas fue magnifica, graciosa y funcional. Hubo un spot donde el swing de Miu terminó sincronizado con el headscissors de Pom, lo que se vio muy lindo. Por el otro lado, aparte de tener a Maki gritando para llamar la atención como siempre, estaba Miyu quien fue más generosa que de costumbre y vendió para ambas rivales sin problema. Finalmente las últimas chicas en pie fueron Maki Itoh y Pom Harajuku, donde Maki acabó haciendo rendir a Pom con su Itoh Punish.

 

Yuka Sakazaki, Mizuki & Yuki Arai vs. Hikari Noa, Nao Kakuta & Moka Miyamoto

Yuka Sakazaki meltdown TJPW

La lucha arrancó con Mizuki mordiéndole el brazo a Nao y pagándolo caro cuando esta se lo devolvió en la esquina apoyada de su equipo. Después fue turno de Yuki Arai y Moka, quienes nuevamente cruzaron caminos como lo hacían tan seguido el año pasado. Con Yuka y Nao en el ring, la cosa se puso distinta, ambas iban en serio y se daban con todo, Nao tuvo un nearfall con un STO, y luego Yuka con su Tea Time. Siguieron rotando entre todas las chicas involucradas en el encuentro sin que ninguno de los dos equipos pudiese dominar las acciones, las últimas dos en el ring fueron Hikari y Mizuki, con ambas en acciónes equilibradas hasta que Hikari la enganchó en uno de sus conteos extraños para llevarse un sorpresivo conteo de 3 y la victoria.
Tras terminado todo, Yuka subió al ring con el protector de la esquina y comenzó a golpear a las ganadoras, enfurecida, para luego llevarse a Mizuki con ella.

 

Si las chicas de FreeWiFi logran ganar nuevamente el 3 de Mayo, serán campeonas en pareja, algo que Hikari Noa ha tenido muy cerca en varias ocasiones, pero nunca ha conseguido.
Los próximos shows son el 29 y 30 de Abril, en vivo por WrestleUniverse como siempre.

¡Gracias por leernos!

Autor

  • Ech/Alex

    Defensor máximo del idol wrestling. Dejé de ver lucha americana porque se la toman muy en serio. Si voy a ver gente pretender pegarse en un ring, ojalá que sea gracioso, liviano y estén vistiendo atuendos interesantes.

    View all posts

Por Ech/Alex

Defensor máximo del idol wrestling. Dejé de ver lucha americana porque se la toman muy en serio. Si voy a ver gente pretender pegarse en un ring, ojalá que sea gracioso, liviano y estén vistiendo atuendos interesantes.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *