Hoy es el último 25 de Noviembre del año.
WWE
Sigue en pie

Hablando con Complex, Triple H dijo que un Hall of Fame físico – estilo museo – todavía es una idea que podría darse en un par de años más.
El hombre detrás del personaje
Rapidamente se supo que la persona detrás de Mini Cena era Syko, quién lleva mucho tiempo participando de los shows de Micro Championship Wrestling.
AEW
Estuvieron

Según PWInsider, Dawn Marie, Samantha Irvin, Marq Quen y Cary Silkin estuvieron en backstage de Full Gear, la gran mayoría visitando amigos.
Sección Random
Me dio flojera participar

Un joven ganó el particular concurso del “hombre más flojo del mundo” en China tras permanecer acostado durante más de 33 horas sobre un colchón y recibió un premio de tres mil yuanes, es decir, alrededor de 394.000 pesos chilenos.
El certamen se realizó en Baotou, en la región autónoma de Mongolia Interior, y reunió a cientos de participantes que aceptaron someterse a estrictas reglas para mantenerse en competencia, en una jornada que inició la mañana del 15 de noviembre y se prolongó hasta la tarde del día siguiente.
En la última

Racing, con el arquero Gabriel Arias en la banca, avanzó con épica a los cuartos de final del Torneo de Clausura en Argentina, tras ganar en el Cilindro de Avellaneda por 3-2 a River Plate, que no citó al defensa Paulo Díaz.
Racing se quedó con la victoria cuando aprovechó los errores defensivos de River y Gastón Martirena anotó a los 90+3.
Confirmada
Efemérides
1915: Nace en Valparaíso, el niño Augusto Pinochet, que andando el tiempo se convierte en subteniente, capitán, mayor, coronel, general, capitán general y comandante en jefe del Ejército de Chile; también en Presidente de la Junta Militar que derrocó al Dr. salvador Allende, luego en Jefe de Estado, dictador y Presidente de la República, gobernando 16 años y medio al país, desde el 11 de septiembre de 1973 hasta el 11 de marzo de 1990. Para algunos fue el “salvador de Chile” y, para otros, una especie de demonio, con cola, como los talaveras. Estuvo detenido en Londres. Y, en Santiago, como que se le fichó y no se le fichó.
Otras efemérides:
- 1783: En Estados Unidos, tras la guerra de independencia, zarpa del puerto de Nueva York el último barco británico de las colonias norteamericanas.
- 1975: Surinam se independiza de Países Bajos.
- 1980: Nace Noelia Arias, actriz y vedette chilena.
- 2013: Muere Ricardo Fort, empresario y director artístico argentino.
- 2020: Muere Diego Armando Maradona, el mejor jugador argentino de todos los tiempos.
- 2022: Chuu es expulsada del grupo de K-pop LOOΠ∆.
- Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
- Día de la Revolución de las Rosas.
- Día Mundial del Oso de Peluche.

Santoral
Santa Catalina de Alejandría

El tiempo

Yo sigo en mi burbuja, así que realmente no se lo que pasa afuera.


