¿Quién debe salir como campeón de WWE?
Para hacerlo entendible pondremos un listado con los seis participantes del combate y un número, el seis es el que menos probabilidades tiene de ganar y el número uno el que más chances tiene de salir como campeón.
#6 AJ Styles

Añoramos ver nuevamente al fenomenal como campeón de WWE pero creo que sus planes para Wrestlemania están más que definidos, de aquí a algunas semanas más veremos si WWE toma la decisión de hacer un Edge vs. Styles lo que sería una bomba o en su defecto seguir con un Styles vs. Priest con el campeonato de USA en medio.
En cualquiera de los sentidos, no hay chance alguna de ver a Styles como campeón post Elimination Chamber, así que por eso lo ponemos en la última posición.
#5 Riddle

El BRO es buena onda y todo eso pero en este combate esta claro que fue un relleno bonito para el combate. Esperamos que algún día lo veamos como campeón de WWE pero que su primer reinado sea en un Elimination Chamber histórico y que un par de semanas después tenga prácticamente su primera defensa titular en Wrestlemania lo veo imposible.
#4 Austin Theory
.jpg)
El Teorías es prácticamente lo mismo que Riddle, un potencial futuro campeón mundial pero que no tiene chances de ir a Wrestlemania como campeón de WWE. Está arriba de Riddle por dos razones, es el protegido de Vince McMahon quién podría “ayudarlo” a salir campeón e iniciar una historia que nadie vio venir y que de ganar un titulo mundial rompería el récord mundial de Brock Lesnar como el campeón mundial más joven, un tema que como hemos visto con Natalya, WWE ha estado buscando explotar para aparecer en distintos medios.
#3 Seth Rollins

El FREAKIN está en este combate por dos razones: Ser campeón mundial nuevamente o para arruinarle los planes a Brock Lesnar. Sinceramente no veo a Rollins saliendo como campeón pero me sigue dando vueltas en la cabeza todo ese humo que el mismo Seth ha tirado diciendo que ese combate entre Reigns y Lesnar de Wrestlemania podría volver a tener su presencia, por lo mismo lo pongo como la carta que impida a Lesnar salir campeón de WWE y que como consecuencia de eso lo terminen agregando a la batalla en Texas.
#2 Bobby Lashley

El campeón de WWE no llega como favorito a este combate a pesar de que gano el titulo hace un par de semanas. Para mi sería un error que Lashley no saliera de ese combate como el campeón pero como todos sabemos, en WWE cualquier cosa puede pasar.
#1 Brock Lesnar

Pasan las horas y el campeón vs. campeón de Wrestlemania 38 sigue tomando fuerza, creo que como la mayoría de los fanáticos consideramos esa historia como un error, no existe la necesidad de ver algo así en un Wrestlemania, si quieren guárdenlo para Survivor Series o incluso para un Summerslam pero quitarle a una de las noches de Wrestlemania la opción de un combate mundial sería un grave error.
Esperemos que el tipo con más chances de salir como campeón de WWE no este en su día, se cumpla nuestra predicción con Rollins y tengamos un Wrestlemania con dos campeones mundiales en dos combates diferentes.
¿Quién crees que gane este combate?

