Se fueron los panas del fenomenal.
Gallows y Anderson fueron bookeados como el mejor Tag Team del Mundo y lo son en realidad, por lo mismo no se merecían estar en el lugar que estaban. Así que:

Todo bien y paf!

Gallows y Anderson debutaron en un RAW después de Wrestlemania, dejaron la cagá y empezaron a atacar e intentar aliarse con AJ Styles en una historia super entretenida de que son amigos o no son amigos, donde llegamos a la hermosa parte de Beat up John Cena!
El problema es que los Draftearon a RAW mientras AJ Styles se fue a Smackdown a ser Campeón de WWE en su primer año en la compañía, pero que pasó con Gallows y Anderson que venían con toda la garra de New Japan Pro Wrestling y estábamos todos, pero todos hypeados por ver el super ascenso del Bullet Club en WWE con el nombre que sea.
Pero llegó el Draft de 2016 y ahí empiezan las primeras fallas de WWE con este tremendo equipo, así que empezamos con lo primero: ¿Cuál es el sentido de pasar a lo que venían a acompañar a AJ Styles a la otra marca? ¿Hicieron algo? ¿Lograron algo? Adivinen: NO
Dos años perdidos

Después de ese cambio de marca, quedaron botados y perdidos por WWE, hasta ganaron los Títulos en Equipos hasta principios de 2017.
Tuvimos esta linda promo donde apareció Dana Brooke, ¿Para qué? “hice todo esto para nara” loco, para nada, esto fue un intento de algo que llevó a mantenerlos en la oscuridad y quedaron ahí no más -cosa que también vamos a usar para “WWE le falló a Dana Brooke”-.
Después de eso estuvieron en feudos poco relevantes y hasta ganaron los títulos, y todos se acuerdan que los ganaron los Hardyz en su vuelta, pero ¿Quiénes los perdieron en Wrestlemania? Si po, Gallows y Anderson.
¿Y qué hicieron Gallows y Anderson el resto de 2017?

Nada po, estuvieron apareciendo en Main Event y de repente puro perdiendo y sin ninguna historia, algo realmente triste pensando en que WWE pudo haber hecho mucho más con ellos, gran fallo de la empresa ahí. ¿Cómo podís contar tan pocas historias en tres horas? Gran problema el no hacer más con 20 escritores y un filtro para sacarlo todo, se comportan como unos NEEEEEEEEEEEEERDS.
¿Bálor Club? Haciendo nada

Se juntaron, pero de ahí no pasó nada más que unas luchas con Revival y hasta ahí no más llegamos, de Bálor ni me acuerdo.
Luego pasaron a Smackdown y estaban en historias super malas aparte que hasta WWE.com les dijo que eran malos porque habían equipos superiores como el New Day, The Bar, los Usos y los Bludgeon Brothers -estos últimos me dan risa-.
Fallo Final: ¿Mejor Tag Team del Mundo?
Se volvieron a unir con AJ Styles, pero solo estuvieron de lacayos del fenomenal -a pesar de que Ganaron los Títulos en pareja- y ganaron la Copa del Mejor Equipo del Mundo, cosa que no llevó a nada porque al final terminaron perdiendo en todos lados y la última aparición de ambos fue durante el Boneyard Match entre Undertaker y AJ Styles, es la mejor salida de TV que les podrían haber dado
Conclusión

Gallows y Anderson llegaron a WWE volviendo de Japón donde eran unos bacanes y todo el mundo quería ver el Bullet Club en WWE, con Styles o Bálor, se dio, estábamos expectantes y valió hongo por la poca relevancia que se le dio al equipo en las 3 oportunidades.
Como equipo solito no quisieron levantarnos a pesar de que habían historias posibles -Dana Brooke promo, Good Brothers y más cosas- y les quitaron el brillo desde el primer momento cambiándolos de marca y llevándolos a la poca relevancia, una y otra vez intentaron levantarse, pero estamos claros que si WWE no quiere levantarte, no lo van a hacer -léase Zack Ryder-.

Ojalá les vaya bien donde sea que vayan, sea Japón, AEW o donde sea porque son bacanes Gallows y Anderson, como ellos mismos se hacen llamar son unos buenos hermanos que se pueden pelear y volver a ser amigos como Chad 2 Badd y Tex Ferguson.
Gracias por leer, que tengas buena tarde


