Va a ser cortito esto, porque tampoco es fallo fallo, Rush también hizo lo suyo para ganarse estar con una pata afuera de la empresa en algún momento.

Con una pata afuera desde el principio

Lio Rush debutó en NXT y todo bien pero se le ocurrió hacer chiste en Twitter sobre la salida de Emma y cagó con medio mundo por decir un par de hueás. Lo mandaron a perder con Lars Sullivan y desapareció hasta Abril de 2018.

Mal po, si Lio Rush habría sido despedido en 2017, este artículo se llamaría “Lio Rush le falló a WWE”. Luego volvió a la División Crucero, posicionándose como Heel pero realmente poca gente ve 205 Live, así que cacharon que mierda y pasamos al tema donde WWE falló con Lio.

Lashley, Lashley, Lashley

Todo iba bien, la gente odiaba que el loco gritara y destacara a Lashley todo el rato así que se destaco como un buen manager y además tuvo que dar unas luchas que estuvieron re buenas.

¿Qué pasó? A los veteranos de la empresa no les gustó la actitud de ganador del cabro y porque no se adhirió a las reglas no escritas de la lucha libre, así que dejó de aparecer, de nuevo.

¿Cuál es el fallo?

Simple, ¿qué tienen que ver unas cuantas reglas de mierda creadas en 1970 con como es recibido por el público? Randy Orton se cagó en no sé cuantos bolsos, The Kliq tenía la zorra, Goldberg cree que puede luchar como si tuviera veinticinco. No entiendo en que punto la actitud ganadora de Rush hizo que los veteranos se enojaran, y la empresa en vez de protegerlo porque estaba dándole alta relevancia a un luchador caro como Lashley, lo mandó de sabático.

Vuelta a NXT y salida

Volvió a NXT con un personaje renovado, que en realidad era el mismo pero con una actitud positiva, un Lio Rush que aprendió de sus errores e incluso llegó a ganar el Título Crucero y después de perderlo con Ángel Garza como que desapareció de NXT y solo hizo unas cuantas apariciones en 205 Live antes de sacarlo de la lucha de los 205 Live Originals contra los NXT Cruceros y despedirlo el 15 de Abril.

Conclusión

Lío Rush estuvo bien en la empresa, a pesar de que se mandó el sendo cagazo con el despido de Emma cuando llevaba menos de un año se supo recuperar como Manager de Lashley pero a algunos no les gustó su forma -noesnilaformistas po- y lo sacaron para mandarlo a NXT donde se destacó y a pesar de todo fue despedido de la empresa aunque tiene un montón de potencial.

Esperamos que Lio Rush vuelva en algún momento de su carrera como un luchador con una actitud más madura y listo para romperla.

Gracias por leer, que tengas un buen día

LASHLEY, LASHLEY, LASHLEY

Autor

Por korye

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *