Nitro vs. RAW 7 | Octubre 16, 1995

Anuncio



Agarramos el anillo del tiempo y seguimos con la revisión del cuarto episodio de las Monday Night Wars entre el RAW 131 y Nitro 7.

Puedes leer todos los resúmenes:

RAW 1993 | RAW 1994 | RAW 1995 | In Your House 2 | Summerslam 1995 | Nitro vs. RAW 1 | Nitro vs. RAW 2 | Fall Brawl 1995 | Nitro vs. RAW 3 | In Your House 3 | Nitro vs. RAW 4 | Nitro vs. RAW 5 | Nitro vs. RAW 6

Lo Bueno

Arn Anderson y Brian Pillman vs. Ric Flair y Sting

Se supone que era con Sting, pero el loco no llega y termina siendo un Handicap, puros trabajadores la zorra, Pillman y Flair aplicando en todo lo cuático que son, pero el público quiere a Sting, el loco llega después de un rato y ganan por Cuenta fuera. Fue un buen match, algo entretenido, igual obvio si decimos que Sting es el menos capacitado, pero con Flair, Anderson y Pillman nada puede malir sal. Que cracks, una lucha con una historia que no lleva un título, a excepción del US Championship de Sting que ni pescan -y seguirán no pescando- pero lo bueno de esto es que nos están vendiendo una historia buena con Flair.

DDP vs. Johnny B. Badd

Acá DDP todavía no era ese face que todo el mundo quiere y recuerda con cariño, más encima viene entrando con su esposa en la época -Kimberly Page, aplique Google si quiere pero se parece mucho a Kate Bush-, esta rivalidad empezó porque Johnny B Badd se enojó con él en Saturday Night, Esta lucha fue por el TV Championship, en realidad, la lucha ni empieza porque DDP le saca la chucha a Badd porque le anda pellizcando la uva y para serles sinceros: Johnny B. Badd > Marc Mero

Isaac Yankem vs. Bret Hart | Steel Cage Match

El ganador de la lucha en Jaula tiene una oportunidad al WWE Championship en Survivor Series, la lucha se ha basado en intentar salir de la jaula, es la gracia, y en 1995 ya estaban empezando a abrir la puerta igual, lo único bueno que ha hecho Lawler en su puta vida es evitar que abran esa puerta. Hart le aplica el Sharpshooter a Yankem y quiere salir pero se mete el viejo fome de Lawler y lo saca Bret de nuevo y lo meten a una jaula para comenzarlo a subir.

Jerry Lawler se encarga de convertir todo en caca, hasta me parece algo completamente normal que Bret Hart esté amargado en su vida si lo metieron en rivalidad con ese saco wea por más de un año. Jerry Lawler empieza a sangrar por las alturas, la huea de mierda. Lawler le tira una llave a Yankem para que salga de la jaula, Bret se la quita, le hace unos movimientos y sale de la jaula.

La lucha fue muy buena, lo único malo fue ese conchesumadre de Jerry lawler hueveando ahí.

¡Aguante Meng!

Entraba Disco Inferno para que Meng lo interrumpa, Disco era un crack. Jim Duggan ya estaba todo cagado en 1995, el culiao hace un movimiento y empieza con el ooooooooooooooo -este hueón solo está en WCW porque es amigo de Hogan- Por el otro lado, Meng puede hacer movimientos rápidos en 1995, el loco es muy bacán, cada vez aprecio más a los locos que están en la parte baja del programa. Meng gana rápidamente, aguante Meng

Jim Cornette viejo orate

La tremenda promo que le hizo a favor del Bulldog Británico, lo bueno es que lo hicieron en un show en vivo que grabaron para hypear el In Your House en Winnipeg you idiot que viene ese mismo domingo, al menos Jim Cornette lo hizo ver como un crack.

Hunter Hearst Helmsley vs. Doink

Hunter Hearst Helmsley le tira perfume a Vince y Lawler en su entrada. Doink -interpretado por Ray Apollo- jugando con la nariz del ñato, no es algo nuevo lo del Loco Din en Roadblock 2016. Doink y HHH se mandaron una lucha decente.

Dean Douglas + HBK Situation

Dean Douglas le había sacado la cresta a Michaels la semana pasada, pero Douglas tenía que seguir esta rivalidad pero pasó que le sacaron la chucha a Michaels por agarrase con unos locos en Syracuse, New York después de un show y por eso estuvo fuera un rato “fue atacado sin provocación”, le sacaron la chucha.

Lo Malo

Eddie Guerrero vs. Chris Benoit Mejor hablemos de Hogan

Este es el debut de Chris Benoit en WCW, luchando contra Eddie Guerrero y estos culiaos de los comentaristas están hablando de que Hogan no tiene bigote camino a Halloween Havoc -LA HUEÁ IMPORTANTE LOCO-. Raramente, Bischoff es el único que se pone a hablar de la lucha.

Además, se ponen a hablar de la programación que tiene WCW y un juego de la serie mundial que emitirán al día siguiente en algún canal. Se supone que este el EL DEBUT de Chris Benoit y fue anunciado por ellos mismos con un video. Benoit gana en la tremenda lucha, que pena que estos culiaos no sepan relatar ninguna mierda, ni siquiera Heenan.

Hablaron de la División Crucero, que no existiría hasta el año siguiente.

Entrevista a Kevin Sullivan y Giant

Sullivan está hablando de que el siempre es malo, de que Hogan es malo pero tiene bondad y por eso le cortaron el bigote -¿es una especie de Sanson el culiao?-. La promo de Giant es más mala que la chucha, tipica de gigante penca, que bueno que el Big Show es bacán. Lo mejor de toda esta promo es que Mean Gene promueve la WCW Hotline para enterarse de rumores y le tira mierda a la WWF diciendo que una de las Top Stars le sacaron la chucha en una pelea, refiriéndose a la pelea de Michaels donde le sacaron la chucha 3 días antes.

Otra promo de Halloween Havoc, el render de Giant es más chico que el de Hogan, se parece a unos photoshopeos bien malos. Después salió una promo de Hogan hablando de Halloween Havoc, no entretenido, lo único freak es que de verdad están tomando como si Giant fuera el hijo de André. Hogan abrazó el odio -no como Cena- con su maldad y hueás para pitearse al Dungeon of Doom.

PG-13 vs. Smoking Gunns

Los smoking Gunns son más fomes que la chucha, esta lucha no merece ser vista por nadie en el mundo, más encima los PG-13 eran los Campeones de USWA en la época, oye la hueá mala. La foto de arriba es solo para que sepan quienes son porque no merecen ser vistos por nadie.

Conclusión

La lucha en Jaula estuvo terrible buena -la jaula azul es la zorra-, pero Nitro tuvo a Flair, Anderson y Pillman en el Main Event y el clásico Guerrero/Benoit, a pesar de que hablaron de otra hueá toda la lucha no pusieron al menos la doble pantalla. Y tengo que decir que Meng es la zorra. Gana Nitro, otra vez.

Destacar que la promo de Ahmed Johnson fue como el super pico, y eso que la hueá estaba grabada. Pero la promo de Goldust fue hermosa por como está grabada, pero alguien ve la hueá en 1995 y no se entiende ni cagando. Lo mejor de todo esto es que avanzaron en la historia de casi todos los personajes, aunque sea como el pico, pero al menos avanzaron algo.

Autor/es

Anuncio de abajo