Los combates más repetidos | Parte 2

Anuncio



Como les gustó, les traemos la segunda parte.




Seth Rollins vs. Dean Ambrose | 20 combates


Durante estos años tuvimos la oportunidad de ver dos veces a estos dos protagonizando una rivalidad, primero con Rollins campeón mundial y la otra cuando Dino traicionó a Rollins luego de ganar los campeonatos en parejas, en total fueron 15 combates y si Dino no hubiese salido de WWE para irse a AEW, estamos seguros que la cuenta seguiría aumentando.

Además en FCW lucharon 5 veces entre ellos uno a uno que fueron televisados, llevando la cuenta a 20 matches en total.

Naomi vs. Alicia Fox | 11 combates


En comparación con otros, once suena poco pero la verdad es que son muchos para el nivel de combate que estas dos luchadoras podían entregar -imaginen nuestros ojitos-, para suerte de todos hace mucho que no se ve y espero que nunca se vuelva a dar.

Kevin Owens vs. Sami Zayn | 16 combates

WWE News: Sami Zayn Comments On Feud With Kevin Owens, Producer For Zayn vs.  Owens, Bianca Belair On NFL Network | 411MANIA


Un clásico de la era moderna, KO y su amigo Sami se ha dado oficialmente en 16 ocasiones, tanto en NXT como el roster principal. Si sumáramos las veces que se enfrentaron en live shows, la cifra superaría sin problemas los 40 combates.




Kane vs. Big Show | 24 combates


Dos pesos pesados en la industria que curiosamente siempre tenían rivalidad después de haber sido equipo y logrado ganar los campeonatos en parejas. Durante todos estos años hemos visto en televisión 24 veces un Show vs. Kane, siendo la primera vez en King of The Ring, por el lejano 1999 y la última en Smackdown en 2014,  lo que nos da un total de 1,6 combates por año, no es malo.

Kevin Owens vs. Dolph Ziggler | 15 combates


Este combate si es especial ya que de los quince combates, doce ocurrieron en el lapso de un año, en Junio de 2015 y Abril de 2016 fue el año del repoio Owens vs. Ziggler.

No se si memoria es mala pero realmente no recordaba que fueron tantos en un mismo año.

Charlotte Flair vs. Asuka | 11 combates

Charlotte Flair vs. Asuka - Campeonato Femenil de Raw: fotos | WWE


El primer Charlotte Flair vs. Asuka se dio en Wrestlemania y desde ese día se sumaron otros 10 combates, una cifra que no se ve tan imponente como los otros casos pero sabiendo lo importante que ambas luchadoras son para WWE, lo más seguro que prontamente lleguen a los 15 combates y porque no pensar que algún día superarán la marca de los 20.

Dolph Ziggler vs. The Miz | 23 combates


Amigos en la vida real y buenos enemigos en el ring, Ziggler vs Miz es otro de los combates que más veces hemos visto en WWE, desde el 2012 que estos dos se han enfrentado mano a mano y curiosamente desde el 2017 que no lo han vuelto hacer, es decir en un margen de cinco años tuvieron 23 combates en RAW, Smackdown, Main Event y PPV.

Una locura.




Puedes ver:

Anuncio de abajo