Lo bueno y lo Malo DE SmackDown #1145

Anuncio



Te amo Cena y tuve que terminar el post de Cuchufli.

Lo Bueno

Cena y Corbin + Firma de Contrato

Como se ha hecho costumbre; entró Cena a prender el público, promocionarse, putear a Roman y estar orgulloso de estar en esa ciudad. Luego de esas suculentas promos entró Corbin a decir que quería too gratis y que estaba triste porque Cena es un egoísta de Tomo y Lomo porque se vendió… Acto seguido; Cena le da su merecido por Comunista, y se lleva la plata que le pasó al pordiosero. ¿Podría ver esto infinitamente? Si, denme a Cena hasta en la sopa y te lo compro.

Lo mejor fue ver a Corbin sufriendo; pero para llegar a eso tuvimos que ver a Bálor sufriendo. Un alma por otra alma, supongo. Y que lata, yo quería a Bálor. ¿Qué cagazo se mandó para que siempre lo tiren al choque? Pa’ eso se quedaba en NXT.

Rey Mysterio vs. un Uso

Buena luchita rey; en donde lo más destacable fue EL GLORIOSO DOMINIK GUERRERO AYUDANDO A SU PADRASTRO PARA GANAR EL COMBATE, QUE GROSO QUE SOS DOMINIK.

División Femenina

Llegó Bianca, Mella y Zelina a tener un pequeño careo…. PERO LO MEJOR DE TODO ES QUE CUANDO AGREDÍAN FÍSICA Y PSICOLÓGICAMENTE A LA CAMPEONA; LLEGA NADIE ÁS NI NADIE MENOS QUE SASHA BANKS A DEFENDER A LA MONARCA, VOLVIÓ LA FECHA Y VOLVIÓ CON TODO. Sashita te amo y me alegro mucho de que hayas hecho pico a Bianca Belair, Sasha te amo cada día más, sobre todo porque al toque se pone como la mala.

Lo Malo

Edge y Rollins

Por la chucha, quiero ver esto, pero me molesta que sea tan como el pico.

Ozuna vs Luka Tudor y su minimí

No puedes terminar un combate POR EL 24/7 en un DQ. ES INVEROSÍMIL QUE HAGAI UNA LUCHA SERIA SI QUIERES HACER SERIO UN TITULO QUE OBVIAMENTE NO ES SERIO.

Lucha de 3 vs 3

La hueá de mierda esta, no tiene ningún sentido. Pero yo no escribo la hueá de show por la chucha, me parece una tontera hacer estas hueás pensando que Nakamura.

Conclusión

Smackdown culiao random, ¿que pasó acá? En que momento Smackdown pasó a ser igual de pajero. Me aburrió la hueá, lo encontré ahí no más, pero Sashita arregló las cosas bastante bien así que punto para ella. Gracias por ver, nos vemos mañana!

Anuncio de abajo