Lo que nos dejó el Hall of Fame

Anuncio



El día para los smarks, para que los luchadores cuenten sus historias y nosotros las aprendamos para decir datos freaks cuando a nadie le importen.

Dudley Boyz


Hablar a la familia, agradecer por como llegaste y decir “estoy aquí”, es una cosa importante que nombraron los Dudleys. Le tiraron el palito a Polito, pero le agradecieron por ponerlos juntos como equipo y todo fue hacia arriba alguna vez. Recordaron toda su carrera en pocas palabras y más encima se pitearon a un productor con una mesa.

Lo más importante es que reconocieron junto a Edge, Christian y los Hardyz que la historia no se hace sola, si no que se hace en grupo. Y esa TLC no la olvidaremos jamás.






La inducción de Edge y Christian estuvo terrible buena con todas las cosas que sacaron y el palo a Christian porque no lo pescan. ONE MORE MATCH


Mark Henry


Oh loco, acá me fui a la mierda. Mark Henry estuvo llorando 3/4 de su discurso y fue la zorra, nos recordó al Chocolate Sexual, el Hall of Pain y más cosas que hizo y la gente que lo inspiró, André The Giant y la gente que estuvo al lado de él, Nation of Domination y el Big Show. Ver a Mark Henry estar agradecido de tantas cosas y haber tenido una carrera para el Hall of Fame después de como empezó se veía tan lejano, todos pensábamos en 1996 que no iba a funcionar y acá estamos en el 2018 llorando por su inducción y su carrera se acabó. Te queremos Mark y sabemos lo que has hecho por este deporte, no te mueras nunca.

De paso, le pidió el mismo a Martha Hart que permitiera a Owen Hart en el Salón de la Fama, y ahí me dejó helado.



Jeff Jarrett


Lo que menos esperaba ver en mi vida: Jarrett en WWE de nuevo, llegó otro Jarrett, no ese que estuvo en WCW, este es otro, un Jarrett agradecido de sus amigos, que le dijo a Shawn Michaels que tuvo la mejor lucha de su vida con él -dejando como pollos a Sting, Flair, Christian y AJ Styles de paso-.

Y tenía que decirlo, casi se pone a llorar al nombrar a Owen Hart, y ahora, después de muchos años nos damos cuenta que Jarrett es una persona sensible y que hay mucha gente que lo ayudó a llegar donde está y está agradecido de toda esa gente, esas casi lágrimas te hacen ver que ha pasado harta agua bajo el puente y a veces hay que apreciar lo que hemos visto.


Y mas importante de todo: Quédate en la lucha cuando recibas el golpe más duro. Cuando las cosas se ven peor es cuando no DEBES renunciar.

Ivory


Ivory viene de una época en que las minas no eran valoradas, pero es una de las primeras que se puso a luchar en el ring. Y puta, su discurso de parear un matrimonio con su inducción al Salón de la Fama, agradecerle a todo el mundo por aparecer, nombrar a Mando Guerrero, a Gail Kim y a Chyna. Y ser inducida por Molly Holly es algo bacán, porque Molly Holly es lo más bacán que hay.

Hillbilly Jim


Oportunidades, tomar las oportunidades, eso es todo lo que nos dejó Hillbilly Jim en su discurso. Además de nombrar a varios luchadores que lo tomaron en su primera época y seguir recordando historias, muchos de los más viejos nos recuerdan que había algo antes de Hogan, que había algo antes de Vince. Hillbilly Jim nos contó esto y nos recordó que debes tomar las oportunidades porque solo llegan una vez y después se van. Y le agradece a todos los fans por apoyarlo por siempre, cosa que otros luchadores deberían aprender.

Kid Rock


No hay mucho que pueda sacar de acá, solo agradecer al mundo por el lugar que le dieron. HHH lo dejó terrible over, ya veo el dia que inducen a Lemmy.



Goldberg


Un discurso plano y aburrido que dijo en varias promos y repitió muchas frases varias veces. Fuera de los agradecimientos, todo super plano, sentí que su discurso fue hecho a la rápida, igual lo estoy comparando con Jarrett y Mark Henry, que le dan dado la vida a este deporte.

Warrior Award


Este premio debería tener otro nombre, pero eso lo hemos dicho varias veces. Dana Warrior fue a llorar y quitarle el momento al niñito que tenía harta perso y hasta fue entretenido verlo.

PIlla3


En memoria de Johnny Valiant, que vivió sus últimos días como un trabajador de mantención en una Universidad pasando lo más piola posible

¡Nos vemos mañana con NXT!

Autor

Anuncio de abajo