Lo bueno y lo malo de 205 Live

Anuncio



Cuando el público pesca y se divierte con el programa, todo es más feliz, incluso este resumen.

Bienvenidos todos a lo bueno y lo malo de 205 Live. El show de esta semana fue de los mejores, sino el mejor desde su creación con una gran Fatal 5 Way Match para decidir al retador de Fastlane como plato fuerte. Vamos a revisarlo:

LO BUENO DE 205 LIVE

Black Neville, el mejor Neville

La promo de Black Neville en donde repasaba a todos los contendores de la Fatal 5 Way Match  fue maravillosa. Su tono de voz tan inglés y un poco dramático le dan el toque al personaje, que ha cambiado en 180° al antes descafeinado orejón. Además, bacán que use su gimmick de “Rey” sin convertirlo en un payaseo como King Sheamus, King Booker, etc…

 



El regreso de Tajiri

Brian Kendrick y Lince Dorado dieron una pelea normal, nada del otro mundo. Pero el trabajo de Kendrick como “Veterano guardián” de 205 Live es bastante interesante, ofreciéndole además su mentoría a Tozawa. Además, el regreso de Tajiri fue bastante prendido y conectó mucho con el público, que respeta los nombres establecidos. Interesante ver dónde llevarán ese triángulo Kendrick – Tajiri – Tozawa

 

Fatal 5 Way – El evento estelar

Maravilloso combare. Mustafa Ali reemplazó a un lesionado Tony Nese. A menudo WWE tiene la mala costumbre de meter a todos los cruceros en un saco y mandarlos a hacer spots por 10 minutos para rellenar. Esto fue diferente, hubo acción, drama, historias contadas, además todos tuvieron su momento protagónico. Lo mejor de todo es que se transformó en la lucha que más prendió al público en la historia del show y sacó el chant de “This is Awesome” que tanto se les resistía a los cabros de 205 Live.




Jack Gallagher – Retador N°1

No sólo la lucha estuvo genial, sino que tuvo al ganador que quería la gente: Jack Gallagher, quizás el crucero más orgánicamente face de esta nueva generación. Ahora Gallagher enfrentará al Rey Neville en Fastlane. Incluso su cara a cara estuvo intenso. ¡Grande Caballerito!

¡El Público!

Finalmente, lo mejor de 205 Live esta semana fue el público. Prendidos durante todo el show, llegaron al éxtasis en el evento estelar. Además, estaba bastante lleno. Quizás el formato 205 Live está comenzando a funcionar después de todo. Una gallera prendida hizo la gran diferencia.




LO MALO DE 205 LIVE

Mustafa Ali vs Ariya Daivari

El combate tenía un gran premio: reemplazar al lesionado Nese en el evento estelar. Pero la pelea fue fome, el público no prendió. La verdad es que para todo lo que usan a Daivari, el tipo no tiene mucha gracia. Lo de Ali es más interesante: un árabe face anti discriminación. Pero como no le dan espacio a desarrollar su personaje, se quedan en puras buenas intenciones.

¡Nos vemos la próxima semana! ¡Está prendiendo 205 Live!

Autor

Anuncio de abajo