Lo Bueno y lo Malo de AEW Dynamite #111

Anuncio



AL FIN ES MIÉRCOLES! Y todos lo sabemos!

CM Punk vs. QT y la promo con MJF

Pero antes del match de relleno, llegó MJF y le sacó a la UFC en medio de la promo pero el CM Punk le dijo y la hizo corta nombrando que el MJF tiene problemas sobre el ego y todas las hueás. PERO LE DIJO QUE ERA UN FAN Y MÁS ENCIMA LE DIJO QUE ERA UN MIZ FRUNA.

Pero antes de tapar al MJF con diario como un chanchito de greda en Pomaire sacó la parte de la nostalgia y además le dejó claro todo lo que dicen en todas partes -que cobra por decir hola y todo eso-, diciéndole PG y le sacó a Cena y después le sacó al ñato.

Pero el Punketo no se quedó piola y lo basureó por hacer hueás antes y más encima le dijo que Darby Allin era mejor que él y que su parte de Pilar había sido reemplazado por Britt Baker. Y le sacó la hueá de esperar una hija de Tonican para casarse aparte de decirle que le iba a pegar en la tulita. Pero MJF se pegó el heel 101 y se salió del ring para seguir hypeando el show, ¿Esto se viene para el estreno en TBS o Revolution?

¿Sobre el match con QT Marshall -que no tuvo ni entrada-? Nada que decir, gracias CM Punk y MJF por 20 minutos de promo que se pasaron volando y me entretetuve, por favor, más promos y menos Wrestling.

Chivo Malote vs. Cabana

Que grande el Chivo berrinches, le sacó la chucha a COlt Cabana, no lo dejó hacer ningún puto spot de comedia, más encima barrió con él, le sacó un diente, lo dejó zeta y se anda luciendo. Te amo Danielson, sigue así.

Más encima en la promo -Fickle-, llama al Hangman y este Campeón no se demora nada en aparecer para responderle, más encima dejando claro de parte del vaquero ofreciendo el primer golpe donde se empezaron a dar de guamazos, iba Hangman con el Lariatto del Vaquero pero el Chivo se corrió y terminó el segmento. Se viene con todo.

Thunder Rosa vs. Jamie Hayter

A pesar de la intervención, a pesar de que querían cagarse a la Thunder Rosa todas ellas, a la Britt Baker le falló la patada y nuestra querida MexAmericana RoseTrueno pasa en el torneo y se va a enfrentar a la ganadora entre Kris Statlander y Ruby Soho.

Tenemos la Cena de Thanksgiving donde nos muestran la no-eliminación de Riho y ahora se van a enfrentar las dos en Rampage.

Cuatro vs. Cuatro

Buena luchita rey se mandaron todos ahí, incluido el Cody -a pesar de que lo abuchearan a cada rato- pero lo más chistoso de todo fue cuando le devolvieron el cinturón al Cody, tanto que al final se lo volvió a poner. En fin, ganaron los malotes gracias a la niebla de Malakai Black y el DDT bilingüe del Andrade.

Veamos que sigue con esto.

Te uniste a los malos

Dante Martin se unió al TimTaz y Lio Rush quedó solito. Así que ya sabemos que volverá el hermano y empezará la rivalidad, o tal vez la asociación para que el Lio Rush los ponga over (?).

Gunn Club vs. los Osos

No duró nada esta hueá, lo hicieron solo para que llegara el Sting y el Nietito Darby a hacer la gran fan a Seth Rollins con al hijo número 2 del Señor Trasero. Fue lo único bueno que pasó en el segmento.

Conclusión

Christian y los Jurásicos, dejaron claro que son más bacanes que el Superkliq, pero el Orange apareció para hacerle un par de hueás a Adam Cole. Aparte de eso, A Eddie Kingston le hicieron la gran Bundy con Ariel Levy y el café. Excelente Dynamite el día de hoy, quedé maravillado.

Y si, acá nos importa un pico el problema con la política, Fanáticos del Wrestling por Boric y era.

Hablemos en Twitch

Anuncio de abajo