Resumen TJPW “The Beauties of Nature” 23 de Noviembre, 2021

Anuncio



Desde el Tokyo Narimasu Act Hall, TJPW presenta su “go home” show antes del gran evento de este 25 de Noviembre desde el Korakuen Hall.

El show comenzó con los anuncios de Sayuri Namba seguido de las Up Up Girls cantando Upper Chop.

 

Yuka Sakazaki vs. Pom Harajuku

TJPW Yuka Sakazaki, Pom Harajuku, Kiso Daisuke

Pom sobornó al referee Kiso Daisuke para que la reemplazara en la lucha y ella hacer de referee con una mascara de Kiso. Yuka derrotó rápidamente a Kiso y fue atacada por la verdadera Pom mientras esperaba la campana. Pom pudo hacer lo suyo ante Yuka, pero igualmente terminó cayendo derrotada ante el Magical Merry go round de la Enjoy Girl.

 

Shoko Nakajima vs. Raku vs. Arisu Endo

Raku, Shoko Nakajima & Arisu Endo TJPW

Un buen 3-way con una combinación de personas que me agradó bastante. Raku en las luchas de a 3, suele arrancar para hacer de oportunista, esto funcionó bien mientras Arisu y Shoko se daban en el ring. Las 3 fusionaron sus estilos de manera entretenida y terminó siendo un encuentro mejor del que esperaba. Finalmente Shoko ganó con su Northern lights suplex en Arisu, llegando el conteo a tres antes que Raku pudiese volver al ring.

 

Hyper Misao & Miu Watanabe vs. Yuki Kamifuku & Mahiro Kiryu

Miu Watanabe & Yuki Kamifuku TJPW

Kamiyu no permitió que Misao realizara su rutina pre-match de hablar en el micrófono y le pidió al DJ que pusiera música de club, para celebrar a la gente fiestera, algo que Misao detesta. Igualmente Misao recuperó rápidamente el control mientras ahorcaba a Mahiro y pudo realizar su rutina de hablar en el micrófono. La lucha fue de costumbre, hasta que Kamiyu logró cegar a Miu Watanabe con piquetes a los ojos, haciendo que fallara en agarrar a Mahiro y terminando Miu realizandole un Giant Swing a su compañera Misao por error. Tras unos minutos, el encuentro acabó con Miu Watanabe derrotando a Mahiro con su Teardrop.

 

 

Mizuki, Hikari Noa & Marika Kobashi vs. Nodoka Tenma, Nao Kakuta & Haruna Neko

Mizuki, Hikari Noa, Nao Kakuta TJPW

Aquí los momentos mas brillantes fueron entre Mizuki, Hikari y Nao Kakuta, quienes hicieron esto realmente interesante. Fuera de ser otra lucha regular con lo que siempre espero que pase y los spots de siempre, ellas 3 brindaron vida a esto. Tras varios minutos de lucha entretenida pero que no vale la pena describir, Hikari derrotó a Haruna con su Blizzard suplex.

 

Miyu Yamashita, Maki Itoh & Suzume vs. Rika Tatsumi, Yuki Aino & Moka Miyamoto

Rika Tatsumi, Suzume TJPW

Este Main event estuvo muy entretenido, ya que vimos de todo y no gente pisándose mutuamente. Maki hizo su spot estúpido del Kokeshi con Miyu que han hecho unas 10 veces este año, después Rika hizo su Yosha-ikuzo elbow con ayuda de Aino y Moka. También vimos duelos de luchas que han sido importantes este año, como Miyu o Maki enfrentando a Rika. Fue muy raro ver a Suzume enfrentar a su inspiración, Rika, ya que suelen hacer equipo com “DoraBee”, igualmente esto culminó con buenos spots entre ambas, tal y como fue para uno de los TJPW PPV de este año donde ambas se enfrentaron y terminó siendo muy disfrutable. Para el final del encuentro Miyu e Itoh estaban dominando a Moka, por esto Yuki y Rika intentaron intervenir para salvarla, pero Miyu redujó a Yuki con una patada a la cara, mientras que Rika se comió un bonito Ring a Bell de Suzume. Maki aprovechó esto para enganchar a Moka en su Itoh Punish y ganar la lucha.

 

 

 

Ese fue el último show en vivo de TJPW previo a “All Rise ’21”, el cual tomará lugar este 25 de Noviembre desde el Korakuen Hall de Tokio. Aquel será el último gran show de Tokyo Joshi Pro Wrestling este año.
PD: Para los que luego del anuncio de NJPW vs. NOAH quieren ver un TJPW vs. Stardom, dejen de joder, ojalá nunca ocurra, ambas promociones son como agua y aceite, no traten de mezclarlas. Son distintos nichos para diferentes gustos dentro mismo negocio.
Todo esto se ve desde la plataforma de streaming “Wrestle Universe”, el cual transmite las promociones de CyberFight como DDT, TJPW y NOAH por 900 yen al mes (Siempre escribo esto, dejen de preguntar)

¡Gracias por leernos!

Autor/es

  • Defensor máximo del idol wrestling. Dejé de ver lucha americana porque se la toman muy en serio. Si voy a ver gente pretender pegarse en un ring, ojalá que sea gracioso, liviano y estén vistiendo atuendos interesantes.

Anuncio de abajo