Lo bueno y lo malo de NXT 2.0 #481

Anuncio



Que sorpresa.

Lo bueno

¡WARGAMES!

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "# WWENXT uα LIVE"

Interesante combate entre Carmelo, Dunne y Gargano, una batalla que tenía pinta de ser para WarGames pero después de la batalla nos dejaron claro porque no ocurrió. En medio del combate apareció Tony D’Angelo, quién ayudó a Hayes a retener, cuando la cosa iba a quedar así, apareció Knight y Waller, más el campeón Ciampa y dejaron la embarra.

Puede ser una imagen de 3 personas y multitud

Cuando la cosa no podía ponerse mejor, apareció Bron quién gritó WARGAMES, confirmando que el Team Ciampa tendrá a Johnny, Dunne y LA Knight, mientras que el Team Breakker tendrá a Carmelo, Tony D’Angelo y a Waller.

Brillo Waller, triunfó Ciampa

Puede ser una imagen de 1 persona y multitud

Que forma de empezar el show, gran combate entre el bocón Waller y nuestro campeón, no fue la típica pelea para iniciar un programa, fue un combatazo digno de cualquier evento especial. Waller lució y se paro al mismo nivel que el campeón pero Ciampa es el dueño de la marca y lo demostró con una sólida victoria.

Cora venció gracias a su nueva amiga (?)

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y texto que dice "TV PG wa LIVE"

Lo hizo, Cora Chikita venció a la campeona de NXT, sorpresivo resultado que se dio principalmente porque KLR apareció para molestar a Mandy con su bate destructor. Después la ex campeona de NXT UK se acercó a las demás cabras y les hizo saber que era la cuarta miembro de WarGames.

Peluca vs. Peluca

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

Cameron llegó todo depre porque le cortaron la barba y el pelo pero gracias a la gente se sacó un discurso en contra del Duke que motivó a todos. El segmento finalizó con la confirmación de que en WarGames tendremos un Hair vs. Hair.

¿Quién quedará pelado?

Este Gacy la lleva

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y multitud

Aprovechando que LA Knight no llegó a su combate, Gacy se sacó senda promo, habló sobre la campaña de Boric y confirmó que votará por el este 19 de Diciembre. Después apareció Diamante Mina e intercambiaron palabras, todo para terminar con un combate en WarGames entre Gacy y el campeón crucero.

Cuando los hermanos Creed iban atacar, el pelao Harland apareció para espantarlos con la mirada.

La pensativa Indi

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie

Indi se pasó todo el combate pensando en su Dexter, perjudico a su amiga Persia y le dio una victoria al Team Ninja que no se veía por donde. Veamos como sigue está historia.

Grande Ivy Nile

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "OT TRAIN W LIV"

Cada día me convence más este personaje.

Enfréntense

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "#WWENXT usa LIVE"

Los campeones en parejas defenderán sus títulos en WarGames, los retadores serán los ganadores de un duelo entre el legado y Kyle junto a su amigo cavernícola. Escuchar a Fabian hablando en Italiano te da vida, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Lo malo

Santos Escobar

Puede ser una imagen de 3 personas

Pobre de nuestro Santos, lo pusieron en un combate sin sentido y que solo sirvió para la promo antes mencionada. No desperdicien al líder del legado po.

Mucha promo

Puede ser una imagen de 2 personas

MSK dando la hora con los pacos, Boa no se que y una rubia que pronto va llegar, insisto que tiran muchas cosas en vez de centrarse de distribuir todo cada semana.

Conclusión

Puede ser una imagen de 1 persona, barba y texto que dice "#WWENXT usa WLIVE W LIVE"

Estamos más que listos para WarGames.

Anuncio de abajo