No quisieron firmar con AEW

Anuncio



Los que se negaron a firmar con la empresa de Tony Khan.

John Morrison

John Morrison revela que tuvo conversaciones con AEW – La neta de las cuerdas


El luchador apenas pudo finalizar toda relación con Lucha Underground comenzó a buscar donde seguir trabajando, ahí surgieron las opciones importantes, volver a WWE o ir a probar suerte en este nuevo proyecto llamado All Elite Wrestling. El mismo Morrison comentó que decidió volver a la empresa que le hizo famoso gracias a una conversación con Vince McMahon, así que descartó cualquier oferta de la nueva competencia.

AJ Styles

▷ AJ Styles sobre AEW: "Nunca digas nunca" • TurnHeelWrestling


Cuando estaba por finalizar su vinculo con WWE, AJ Styles comenzó a mirar que era lo que podía hacer, así que como el mismo contó en su Streaming, escuchó la oferta de la empresa en la que trabaja y también otras propuestas de trabajo. Luego de analizarlo tranquilamente, decidió volver a firmar con WWE, descartando a AEW, aunque como el mismo dijo, no le cierra la puerta a ninguna empresa en el futuro.

Edge

Edge comments on the war between WWE NXT and AEW Dynamite | Wrestling News


Como contó en su documental en la Network, Edge recibió una oferta (AEW) para volver a luchar, algo que contó inmediatamente a Vince ya que Edge, quién en el pasado resolvió sus problemas monetarios gracias a Vince, consideró que era justo que el lo supiera primero que todos.

Edge habló con Vince y este le dijo que si el médico que lo dio de baja en el 2011, autorizaba su vuelta al ring, lo iba hacer en su casa, WWE. Dicho y hecho, Edge pasó las pruebas y regreso en el Royal Rumble, descartando obviamente la oferta de AEW.

Bandido

Bandido • La mejor información en Español • TurnHeelWrestling


Durante un tiempo Bandido se convirtió en el objetivo de WWE y la nueva empresa AEW, así que antes de que finalizará el 2018, recibió ofertas de los dos lados. A pesar de lo económico, el enmascarado decidió declinar de ambas y se quedó con una tercera propuesta de ROH, quién aparte del dinero, le permitía seguir luchando tanto en México como Japón.

Eli Drake

Eli Drake: "I Almost Signed with AEW!", Did He Talk with WWE? - eWrestlingNews.com


Luego de su salida de Impact Wrestling, Eli Drake recibió ofertas de WWE y AEW, la empresa de Vince lo venía siguiendo hace mucho -de hecho estuvo mucho tiempo en los territorios de desarrollo de WWE- pero a pesar de eso decidió decir que no, con AEW pasó algo parecido, aunque mucho más profundo, de hecho el mismo Eli contó que el acuerdo con AEW iba encaminado, viendo incluso cosas para el debut pero desacuerdos de último minuto arruinaron la firma.

Después de un paso por la NWA, terminó firmando igual por WWE.

Jeff Cobb

▷ Jeff Cobb desvela por que no firmó con la empresa AEW


el indie incluso debuto en la empresa aliándose con el Inner Circle, sin embargo, nunca fue un acuerdo que lo ligará completamente con la empresa. Mucho tiempo después de esa aparición, se supo que Jeff descartó el contrato con AEW para firmar uno con NJPW y así continuar su carrera en Japón.

Carmelo Hayes

Carmelo Hayes | WWE


El actual campeón norteamericano en una entrevista dijo que tenía la puerta abierta para varias empresas incluso una (AEW sin nombrarla) lo quería sí o sí pero tiro más el sueño de niño y decidió firmar por WWE.

Nick Aldis

La advertencia de Nick Aldis para quienes firmen con WWE | Superluchas


El caso del campeón de la NWA es diferente, el no rechazó firmar por AEW como tal pero sí decidió no aceptar algún ofrecimiento de la empresa para ser parte de sus programas de TV ¿La razón? el mismo dijo que quiere enfocarse 100% en la NWA y tener a los dos campeones máximos de su empresa en el show de Tony Khan sería un error fatal ya que la gente no se interesaría en ver NWA Powerrr.

¡Pronto una segunda parte!

Anuncio de abajo