Lo Bueno y lo Malo de AEW Dynamite #142

Anuncio



Vamos con el Dynamite que viene antes de la Puerta Prohibida -a veces prohibida no más-.

Christian ❤️

Grande el Tío Christian, viejo sabroso, llegó con senda pinta, diciendo verdades, dejando claro que es bacán, que viene a llenarse los bolsillos de plata y dejar como pollo a Jungle Boy, trabajando como su mejor personaje, el heel malvado que amamos siempre. A este no lo traicionan como otros giles.

Más encima el culiao se remitió a decir que no era la figura paterna de nadie y que no era el padre de nadie porque Jungle Boy tiene uno y está muerto, y estaría avergonzado de él. De ahí llegó Luchasaurus y atacó a Christian, pero parece que lo dominó, en tu cara Jurassic Park.

Grande Malakai

En la lucha clasificatoria al Título All-Atlantic -ese titulo que no tiene sentido en el nombre- que estuvo bastante buena, más encima Penta llegó con una pala -palo para CMLL- y en una lucha super buena venció Malakai para que apareciera PAC a echar la foca pero Miro apareció en Pantalla diciendo que iba a ganar ¿E Ishii dónde está? Bien, gracias.

Hangman Page vs. ¿Okada?

Buena luchita rey, aunque duró cualquier rato para ser un match normal en el Dynamite. Adam Cole en los comentarios donde llegó Jay White y lo hizo callar, aparte de decirle que perdió contra Hangman Page dos veces. Le pegan a Page y aparece Okada a defenderlo, pero no dejan nada claro por la chucha.

Después en el show dijeron que era una Fatal de 4 por el Título. Dos luchas fatales de 4 en el mismo evento, okei.

Moxley / Tanahashi vs. Jericho / Archer

La lucha para calentar la Puerta y también Blood and Guts, una lucha entretenida pero no muy bacán, tampoco podemos pedir mucho si quedan pocos días para el show. Lo que se agradece es ver a Tanahashi luchando en Estados Unidos poco antes del PPV.

Después aparecieron los otros integrantes de la lucha de Tríos en la puerta, pero después llegó todo el mundo para el Brawl mientras MOxley con Tanahashi seguían hablando de Dostoevsky arriba del ring, así terminó el show.

Best Friends vs. United Empire

Buena luchita rey, todo muy hermoso, me gustó harta la cosa, lo malo de todo esto es el Empire perdiendo a cada rato, pero ná que hacer. Al final el Naranjas consigue el pin, llegan los IWGP TAg Team Champions y los FTR para dejar todo redi para este domingo.

Danielson fuera de nuevo

Harto texto para decir que se va a perder la Puerta Prohibida y Blood and Guts. Además dejó claro que alguien tan bacán como él lo reemplazará en el match contra Zack Sabre Jr. el día domingo.

Marina Shafir vs. Toni Storm

Que fome el match, ayuda con esta cosa. Más encima le aforraron para que Thunder Rosa usara sus 10 segundos en TV para ayudarla y eso fue todo.

Conclusión

Sigo sin entender a Jay Lethal, Sonjay Dutt y su Apulino contra Samoa Joe, la rivalidad es entera fome. Un Dynamite normal para antes del evento, esperaba un poco más pero nada que hacer, gracias por leer, nos vemos pronto.

Anuncio de abajo