Lo Bueno y lo malo de AEW Dynamite: Fyter Fest | Noche 1

Anuncio



Es miércoles, y sabes lo que significa.

Lo Bueno

Ricky Starks te amo

Eso, Ricky Starks es bacán, Cage no y lo mejor es que Starks hizo el mejor match que pudo con Cage en AEW. Lo bueno es que ganó Don Starks con la lanza después de la intervención donde le dieron con el titulo en el hocico e hizo nacer la alegría en mi corazón.

Darby vs. Page

Buena luchita rey, tontitos match, estuvo la zorra pero no fue mejor que Ricky Starks. Se sacaron la chucha y al final Ethan Page pasó de la cuna al cajón en el match y al final lo terminaron rematando con un Coffin Drop para cerrar el show.

Moxley vs. Anderson

Por el IWGP US Championship con reglas de NJPW y antes de empezar el match Eddie Kingston se lleva a punta de tubos en el hocico a Gallows para que en el tremendo match Moxley se lleve la victoria con el Paradigm Shift, se pegaron bien fuerte este parcito, aprobado sin cambios.

Y la próxima semana tenemos un Texas Death Match entre Moxley y Archer en la revancha del Tokyo Dome de 2020.

Hangman y el Dark Order por todo

Hangman hablando piolita pero llega Elite a hinchar las bolas, Omega ofrece el trato, Hangman sube la apuesta incluyendo al Dark Order, Elite acepta pero si pierden no reciben nada y dijeron que vos dale.

Malachite Black contra Cody

Cody lo buscó y lo encontró al toque, Black no se hizo esperar y lo atacó no más para que se diera el encontrón. Se viene.

Sammy Guevara vs. Yuta

Venció rapidito al yuta Don Sammy, solo para hacer la lucha no más, estuvo weno, pero tampoco fue la gran cosa, solo para mostrar a Sammy en un lugar piola.

Subtítulos

Subtítulos le dio color y dijo que buscaba al Square of the Death, veamos que pasa.

Matt Hardy vs. Christian Cage

No estuvo malo, pero no espero tanto de un match como este en realidad. Después llegó la Crew de Matt Hardy a huevear pero llegó Jungle Boy y Luchasaurus a prestar ropa para que no quedara solo, pero igual Jungle Boy lo mira con cara de poto.

Yuka vs. Penelope

Una lucha que estuvo ahí no más, con 7 minutos de match, quería mucho más de esto pero no esperaba más tampoco porque pusieron a Yuka contra Penelope, de todas las que existen.

Conclusión

A Jericho le pegó el MJF con el fome culiao de Shawn Spears para decirnos que se viene la lucha del virus contra elfo con silla pero solo para el malote. Miro se dio super color diciendo que se la puede y le cambió el color al cinturón. Britt Baker dejó clarito que se va a echar a la Nyla Rose cuando sea la defensa.

Wen Dynamite rey, me podría volver a quejar por la lucha de Matt Hardy contra Christian y la de YUka contra Penelope pero estaría quejándome de lleno, así que dejémoslo ahí porque lo de Ricky Starks con lo de Darby Allin estuvo la zorra.

Gracias por leer, feliz Jueves

Anuncio de abajo