Lo Bueno y lo Malo de NXT #462

Anuncio



Vamos con el show después de Great American Bash que tiene una senda lucha titular.

Lo Bueno

Ember Sola vs. Dakota Kai

Buena luchita queen se mandaron, pero Ember Moon solitaria no tiene mucho brillo. En fin, ganó Dakota Kai y posteriormente llegó la Xia Li pidiendo el match con Raquel, pero Raquel la miró feo no más y le levantó el titulo.

Santos vs. Dexter

Grande Santos, no necesita subtítulos para hablar y es un crack. Le tocó luchar con Dexter Lumis, lo hicieron bacán, hicieron algo entretenido y al final ganó Santos Escobar dándolo todo y al final se encontraron con Hit Row, aplicando con la futura rivalidad.

Lo malo es que Candice LeRae no dejó que la Reina del Completo Indi Hartwell le diera un besito, mala persona.

Grande Diamond Mine

Que grande Diamond Mine con el bacán de Malcolm Bivens y con la victoria de Tyler Rust sobre Bobby Fish pero llegó Kushida a salvar, aunque sigo esperando la promo de Bivens.

Sarray vs. Gigi Dolin

¿Qué anda haciendo Mandy Rose acá? Bueno, veamos que hace porque en mi libro está bancadísima, lo bueno es que Sarray barrió el piso con Gigi Dolin.

Breakout Tournament: Duke Hudson vs. Ikemen Jiro

Hicieron unas promos antes de su lucha y estuvieron bastantes entretenidas. Lo bacán es que ganó el que necesitaba ganar porque Ikemen Jiro lo tiene todo y es un crack, no necesita ganar un torneo para destacarse.

Franky Monet

Perdieron las chicas de Mr. Sacowea Robert Stone contra Kacy Catanzaro y Kayden Carter. Al final Franky Monet llega y se roba a Jessikamea mientras Aliyah se enoja y se va.

Además Mandy le echa una mirada a las niñas del sacowea.

Un grande Cameron Grimes

Llegó e hizo feliz su pega de mayordomo y más encima la tercerizó JAJAJAJAJAJAJA

Lo Malo

Karrion Kross vs. Johnny Gargano

Antes del match, Samoa Joe le echó la choreá al Tiktoker para que se pusiera vío. PERO PUTA EL FINAL COMO LA TULA -si, como la Tula-, tenemos que seguir bancándonos a Karrion Kross por Campeón un rato más, no nos queda otra.

Y si, está en lo malo, y no, no es solo por el final, es porque el match fue cualquier hueá. Y más encima este culiao atacó a Samoa Joe por la espalda y lo dejó dormido, tal como yo me quedaría dormido en una promo de Karrion Kross.

Conclusión

Buen NXT pero con un final de mierda, aparte de eso, Samoa Joe se carea con medio mundo y puta, tenemos más cosas que ver la semana que viene, pero no quiero ver a Karrion Kross.

Gracias por leer, que tengas un buen día

Anuncio de abajo