Lo bueno y lo malo de NXT 2.0 #475

Anuncio



¡Pero que programa!

Lo Bueno

¡Carmelo campeón!

Puede ser una imagen de 6 personas

Que buena forma de resolver el tema del contrato que Carmelo tenía, después de que Santos y el legado secuestraran a los amigos del campeón, fue Carmelo y su amigo quienes aparecieron para ayudar al Swerve, cosa que permitió que retuviera frente a Escobar, sin embargo, todo era una trampa ya que Carmelo sacó su contrato, lo firmó y canjeo la oportunidad.

En un corto pero intenso combate, Carmelo se convirtió en el nuevo campeón norteamericano de NXT y de paso inauguró el canjea la wea (?) de la marca colorida.

El monstruo puede ser controlado

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice "WLIVE W LIVE"

Ciampa venció a Gacy y evitó que el anti funas entrará en el combate de Halloween Havoc, una batalla entretenida para ser el oponer. Lo interesante vino después, el pelao Vade (?) también conocido como el Brock Lesnar calvo se metió y le pego tanto a Ciampa como Gacy, aunque este último le hizo cariño y el monstruo dudo, así que decidió escapar.

Se viene interesante esto.

Quieren todo

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

Las Tóxicas tiraron tremendo reto, quieren los títulos en parejas y el titulo femenino, así que retaron a Io Shirai, Zoey Stark y Raquel González respectivamente. QUIEREN TODO EN HALLOWEEN HAVOC.

Debutó con un triunfo

Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie

Ivy Nile destruyó a Valentina Feroz, en su debut oficial en NXT, la mujer de Diamond Mine se mostró un poco nerviosa pero demostró que tiene una fuerza descomunal. Interesante proyecto.

Después de este combate vino una mocha corta entre Julius Creed contra Ikemen, donde lo interesante fue ver como la facción domino a Kushida inclusive.

Wagner y su amigo

Puede ser una imagen de 3 personas

Wagner tiene mucho futuro y compite bien, aunque tiene menos carisma que la cresta. Hoy el gran Kyle ayudo al gigantón con cara de Edge cavernícola para que le ganaron a Ridge y Pitdan.

No es nefasto

Puede ser una imagen de 1 persona

Quinn se sacó una nueva victoria, el de raíces samoanas sigue demostrando que es un luchador al que le tenemos que poner el ojo.

Lo Malo

Lash Legend

Imagen

Lo siento pero de momento me bajo de la Legendneta, estuvo demasiado aburrido y eso que apareció el gran TONYYYYY.

Sarray

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice "LIVE"

De promesa japonesa a ser parte de un equipo random destinado a perder 🙁

Conclusión

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "RAQUEL GONZALEZ HAVOC MANDY ROSE NXT WOMEN'S CHAMPIONSHIP SPIN THE WHEEL MAKE THE DEAL LIVE! IN TWO WEEKS 8/7c ON usa"

Hoy sentí que el show estuvo un poco más lento y eso se agradece, las rivalidades se consolidan y Halloween Havoc tiene una pinta que será un show inolvidable.

Nos vemos la próxima semana con más NXT 2.0

Anuncio de abajo