¿Quién aparecerá en Halloween Havoc 2021?

Anuncio



¿Quién será la persona detrás de está promo?

En medio del último capitulo de NXT, una misteriosa voz comentó que “está enterrando su pasado para comenzar de nuevo” y de paso anunció que estará en Halloween Havoc. Aquí algunos nombres que podrían ser la persona detrás de esta promo.

Ember Moon

Ember Moon | WWE


La ex campeona no lo está pasando bien, desde que perdió a Shotzi fue desterrada a la irrelevancia y por lo mismo podría encajar en las palabras mencionadas por está persona, adiós pasado para enfrentar un futuro con una nueva actitud.

Elías

WWE on BT Sport on Twitter: "RIP Elias 👀 #WWERAW… "


Desde que enterró a su personaje en RAW, no hemos sabido nada de el, si bien el personaje de la promo tiene pinta que es femenino, no podemos descartar a alguien que el concepto de esta promo le calza a la perfección.

Kay Lee Ray

kay lee ray | Explore Tumblr Posts and Blogs | Tumgir


La ex campeona de NXT UK llegó a la marca gringa justo cuando estaban cambiando todo, por lo que desapareció de la noche a la mañana. Es una candidata perfecta para este personaje, dejando atrás el reinado femenino más largo en la historia de WWE y empezar una nueva historia (Nuevo Look?) en Estados Unidos.

Scarlett

La primera sesión de fotos de Scarlett en NXT: fotos | WWE


Karrion llegó al roster principal sin su musa y después de eso no supimos más de la linda Scarlett ¿Será que está promo será el inicio de su carrera individual?

Dakota Kai

Dakota-Kai.com / Fansite (@DakotaKaiCom) | Twitter


Para muchos es la persona detrás de la promo, Dakota quedó en el limbo luego del Draft, todos pensaron que su llegada al roster principal era un hecho pero fue sorpresa ver que nadie la eligió. La kiwi podría enterrar su pasado para intentar una vez más ir por el titulo que todos la queremos ver ganar, el campeonato de NXT.

¿Quién estará detrás de este personaje?

Anuncio de abajo