Lo bueno y lo malo de NXT 2.0 #512

Anuncio



Se fueron los shows grabados.

Lo Bueno

Nadie humilla al legado

Imagen

Ángelo trató como la mona al legado en todo el show, así que Santos espero el momento oportuno para vengarse, cuando el combate entre el campeón NA y Tony estaba en los momentos finales, Santos se “equivocó” y le tiro la manopla al campeón, permitiendo que este atacará y retuviera su campeonato.

La guerra entre mafias sigue.

Buena lucha

Imagen

Me gustó el opener, Sikoa sigue estando más over que la cresta y Waller es un gran Hell, buena batalla en el ring donde el Grayson se llevó una importante victoria.

División femenina en equipos

Imagen

Aquí metemos dos segmentos, primero la buena victoria de las Ninjas y luego la aparición de las tóxicas, ahí nos rebelaron que Roxanne va por los títulos en parejas junto a su amiga Cora Chikita. Las Ninjas se sintieron pasadas a llevar por esto y atacaron con todo, dejando en claro que la división femenina en equipos está más que viva.

JD McDonagh

Imagen

Mi nuevo luchador favorito, aunque tiene un aire al nefasto de Jordan Devlin ¿Creen lo mismo?

Pobre Wes Lee

Imagen

El chico sigue paseando sin rumbo por NXT, hizo una promo desde el corazón, diciendo que en un abrir y cerrar de ojos perdió todo. Williams apareció y lo atacó verbalmente.

Ganó Cameron

Imagen

Eso.

Lo Malo

En el suelo

Imagen

Si bien los diamantes ganaron, hoy hicieron el papel secundario, la historia principal eran los aliados de Tony mandando al legado.

Wagner vs. Jensen

Imagen

Ni siquiera le preste atención, si está Wagner debe ir siempre en lo malo, malísimo.

¿Para que?

Imagen

El duelo entre Alba y Lash terminó en DQ cuando la Legend atacó a la Alba con su bate. Como vas a dejar a Albita como pollo, el que bookeo esto debe renunciar.

Conclusión

Imagen

Un show grabado que no genera mucho, buenos combates y las historias avanzaron pero el saber que pasaba no te deja con buena sensación. Esperemos que el próximo NXT mejore.

 

Anuncio de abajo