Lo Bueno y lo Malo de NXT #463

Anuncio



Vamos con el show de los martes.

Lo Bueno

Raquel vs. Xia Li

Raquel venció porque le cayó encima de las costillas a la Xia Li, pero lo bacán de todo esto es que estaba un match super entretenido. A pesar de todo, fue una buena defensa pero esperamos que tenga algo más nuestra querida Raquel.

Samoa Joe

Quiere puro pitearse al Karrion Kross pero Tío Willy no lo dejó, igual va a dejar la zorra pero antes de eso, Samoa Joe se agarra a un dolape creyendo que es Kross, pero no pasó nada. AL final del show fue a buscarlo y ESTE CONCHESUMADRE DE KARRION KROSS LE AFORRÓ A REGAL, eso no se hace y será vengado.

Diamond Mine vs. Kushida y Pescadito

Iban entrando los Diamond y llegaron a atacar antes del comienzo del match, y en una lucha entretenida ganaron el Campeón Crucero y su amigo el Fisherito que es un crack. Veamos como se viene esa rivalidad.

Drake Maverick vs. LA Knight

Todo por querer ayudar a Cameron Grimes a llevar las maletas, me encanta este Cameron Grimes que anda feliz por la vida cumpliendo su servicio social. Y en el match Cameron Grimes le dio color y se ve feliz pero el match terminó en una derrota para LA Knight porque tiraron al ex Eli Drake encima de Cameron y se acabó el match.

Después le aforraron al pobre Maverick y terminó el Segmento, Cameron se enojó.

Mariachi Madness / Hit Row

El Mariachi Madness se canceló porque el público no se lo ganó pero llega Hit Row y le dicen muchas cosas al Legado, entre ellas de que nunca podría ser Campeón así que se dieron color pero al final nuestro querido latino Joaquin WIlde termina recibiendo un guitarrazo.

Franky Monet

Con el Cosplay de Mega Altaria venció a su oponente de manera rápida y aparecieron Mr. Sacowea y Jessikamea para acompañarla. Pero también estaba Mandy Rose mirando, lo que me tiene bastante intrigado.

D10s Kyle vs. Teorías

Buena luchita rey, pero fue una lucha que no me ofreció nada. ¿Por qué fue? ¿Importa? ¿Algo quieren hacer?

Odyssey Jones vs. André Chase

Ganó el moreno Odyssey en una lucha no muy corta que estuvo ahí no más, pero no tenemos mucho porque no los conocemos más allá. Le tengo confianza a Odyssey Jones eso si.

Conclusión

Los MSK son interferidos por Imperium, Lorcan y Dunne van contra Timothy y Ciampa. Buen NXT que tuvimos hoy, cada vez me banco más a Franky Monet y siento hartas ganas de ver la rivalidad del Legado con los Raperos de Hit Row.

TE ODIO KARRION KROSS, KARRION KROSS CONCHETUMAREEEEE

Anuncio de abajo