Lo bueno y lo malo de RAW #1468

Anuncio



QUÉ BUEN PROGRAMA ACABAMOS DE TENER AMIGOS.

Lo bueno

John Cena

Inició el show, prendió al público, se cansó, puteó a Roman y alabó al público de Texas (Kie?). Simplemente Juanito Almuerzos, y es que lo odies o lo ames; es innegable que el sujeto es un verdadero showman; y hace más de 15 años que se ganó el puesto de Leyenda en la W… Punto aparte es que llegó Riddle para poder decir BRO junto a él. Un grande.

Bobby Lashley’s open Challenge

Después de llegar y declarar que absolutamente nadie le puede ganar porque es el dios de Ébano Lashley; llega nadie más ni nadie menos que Keith Lee para animar el jolgorio! Ya en la lucha, se vio un Keith Lee igualito al que se fue: Potente, ágil y Audaz… Cosa que lamentablemente, no le sirvió ya que ganó Lashley.

Riddle and Viking Riders vs Morrison, AJ Styles y Omos

Entretenido combate para iniciar el match y tratar de prender a un público de mierda que toma el celular para transmitirle por instagram a una persona el show que están viendo. Tuvo entretenidos momentos y buenos movimientos. Ganaron los Vikingos y Riddle gracias al pulento.

Sheamus vs Humberto Carrillo

Buena luchita rey. Gana Sheamus y ojalá para siempre al menos que construyan bien a Carrillo; que está luchando porque sí.

Karrion Kross vs Jeff Hardy

DEBUTÓ KARRION, VOLVIÓ NO MORE WORDS, Y PERDIÓ EL CAMPEÓN VIGENTE DE NXT… TODO BIEN ESTA NOCHE CON ESTE COMBATE; GRACIAS  JEFF HARDY.

Rhea Ripley vs Charlotte

Fue un muy buen match, básicamente porque en el ring habían dos muy buenas atletas. La revancha estuvo a ratos mejor que la lucha de MITB, y con mucha sangre, sudor, lágrimas y cagazos de transmisión… ENTRA NIKKI CROSS A CANJEAR LA WEA FEMENINA, PLANCHA DE LA TERCERA CUERDA, LA CUENTA LLEGA A 3, Y NIKKI A.S.H SE CONVIERTE EN LA CAMPEONA FEMENINA. BIEN LO MERECÍA NIKKI, QUE CONTENTO ME PONE!

Lo malo

Symphony of destruction

La lucha estuvo buenísima, pero ganó Ryker y como te odio Jackson Ryker.

Tamina y Natalya vs Nia Jax y Shayna Baszler

Acaben esto, piss break. Lo mejor fue el final; porque Reginald ganó el 24/7.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOLDBERG

PERO POR QUÉ CRESTA TRAEN AL VIEJITO JUDÍO SENIL Y MALOLIENTE A PELEAR CONTRA LASHLEY POR LA RECHUCHA. COMO TE ODIO GOLDBERG… DESDE EL FONDO DE MIS ENTRAÑAS TE DETESTO. Y PARA MÁS REMATE, SUS PROMOS SON SÓLO pronombre + verbo to be + NEXT.

La muñeca y Alexa

Imagen

Que mal segmento. ¿A quién prende Lily? MÁS ENCIMA EVA MARIE HIZO LA PEOR CAÍDA DE LA VIDA POR LA CRESTA, QUE MAL TODO JAJAJAJA.

Conclusión

Imagen

Mejor #RAWCL del año.

¡BUENA SEMANA!

Anuncio de abajo