Lo bueno y lo malo de NXT #471

Anuncio



¡Comenzó la nueva era de NXT!

Lo bueno

¡TRIUNFO EL AMOR!

Si algún día me caso será imitando está boda, Johnny llegó con ganas de ser el centro de atención, el Degenereke Ikemen por suerte se tapo su Jiro, muchos querían hablar pero Dexter los mando a callar con una linda amenaza acompañada de un hacha, el pastor estaba leseando mucho así que Lumis se lo pitio y después Regal rechazó la idea pero oportunamente Beth tenía facultades para realizar matrimonios.

Después de un bello discurso de Indi y un el “I Do” más esperado por toda Latinoamérica unida, IN-DEX se caso y todos fueron felices para siempre.

Matrimonio PERFECTO.

¡CIAMPA CAMPEÓN!

Imagen

Mucho que contar, le pegaron a Kyle y lo sacaron del combate, en su lugar entro Warner, un random que andaba por ahí. En el combate estuvo entretenido, con varios finales falsos y con un Ciampasama que venció a todos y recuperó a  su Goldie después de 900 días.

¿Nueva era de NXT? NO SEÑORES, REGRESA LA ERA DE CIAMPASAMA.

Tremendo debut

Imagen

Empezó el show y de una nos presentaron a Bron Breakker, el hijo de Rick Steiner y probablemente 45% 2/3 partes de pariente de Scott, se agarro con LA Knight y de una se fueron al ring a pegarse.

Cuando pensábamos que este era simplemente un entrenamiento para Knight, Bron se sacó tremenda movida para llevarse la primera victoria de su carrera.

IMPERIUM

Imagen

Los ex campeones tuvieron una agitada velada contra un nuevo equipo, Josh Briggs, el hombre que participó en el torneo Breakout y Jensen, uno de los últimos fichajes del Performance Center.

Entretenida batalla, me gusta que esten tirando a la piscina a los cabros en vez de guardarlos 2 años para echarlos sin debutar.

El elegido

Imagen

Carmelo llegó con su boleto dorado, además de su amigo Trick Williams, dijo que no será vio y cuidará su oportunidad. Después apareció Hudson y entre los dos le sacaron la cresta, un ataque mala leche que deja claro que el elegido se fue al bando de los malos.

El nuevo Team PCB

Imagen

Las amigas de Mandy llegaron, compitieron con las Ninjas hasta que Mandy apareció con su nuevo Look, una descalificación que fue espantada por Sarray que ayudó a las buenas.

Después de comerciales el combate pasó de 2 vs. 2 a 3 vs. 3, algo que sabíamos comenzaría a pesar pero hay que destacar que el combate estuvo bueno, probablemente uno de los mejores de la noche.

Otra victoria de los Creed

Imagen

Nuevo triunfo de los hermanos, además aprovecharon de presentar a la Ivy y ver como Kushida regresaba para por fin plantarle cara a Strong.

Próxima semana, duelo por el campeonato crucero.

Lo malo

Perdió Katrina

Imagen

Paren la vida que me quiero bajar.

Ridge Holland vs. Drake Maverick

Imagen

Sinceramente ni me acuerdo que pasó acá, entre tanta novedad pasó totalmente desapercibido.

Sacaron a Kyle del combate

Imagen

Sacaron a Kyle para poner al talento local, ni perdón ni olvido guatón Dunn.

Conclusión

Imagen

Comienzo una nueva era en NXT, algunos les gusto y a otros no, lo que pasa siempre cuando nos enfrentamos a algo nuevo, en mi caso costará acostumbrarse a este escenario lleno de colores (Como me pasó con el no tan bonito logo de AEW) pero aquí estaremos alentando a NXT, nuestro show favorito de los días martes.

Hoy triunfo el wrestling y el amor, que cosa más maravillosa.

 

Anuncio de abajo