Lo bueno y lo malo de RAW #1476

Anuncio



Cómo te vas a comerciales en un canjeo por la chita; es el colmo.

Lo bueno

Bobby Lashley vs Randy Orton

La lucha fue una típica de Randy, pero cortita… Pero no por eso mala. Fue intensa, corta, concisa y nos vendió una lesión de Bobby que propició el canjeo de Big E. Cuando este último canjeó; todos pensamos que Bobby podía retener, pero a esta empresa le gusta jugar con nuestros corazoncitos y Big E cubrió, la cuenta llegó a 3, y el miembro de New Day ganó. Victoria merecida, victoria aclamada y vitoreada.

Charlotte vs Shayna Baszler

La lucha en sí estuvo súper interesante de ver… Pero ya basta con repollar finales; por último esperen a que se nos olvide. Después de mucha intensidad en el combate, una distracción de la ex pareja Nia – Shayna hizo que Charlotte se avispara, hiciera el pin y ganara. ¿Están separándolas para sacar a Nia Jax de pantalla? Ojalá sea así.

Viking Riders y Drew McIntyre vs Jinder Mahal, Apu y Apulino

Siempre es bueno ver que ocupan al papucho, y aún más cuando lo usan en Tag teams ordenados. Lo que ha venido siendo la norma cada RAW se volvió a repetir; y hubo mucha gente en el ring… Pero no se desordenó nada; y eso se agradece porque hace rato no veíamos a Jinder tan seguido. Ganó Dru y sus amigos porque obvio, hay que reconstruir a los Vikingos.

Aj Styles, Omos, T-Bar y Maze vs New Day, Mansoor y Ali

Por si les pareciera poco el cachipún de pulpo anterior; nos entregaron otro, pero con 8 personas en vez de 6. Lo mejor acá fue ver lo bacán que es Omos, y lo buen powerhouse que va a llegar a ser… Se la pudo contra los 4 contrincantes, y ganó prácticamente sólo. La OMOSexualidad suma y sigue.

Lo malo

Damian Priest vs Jeff Hardy

DEJEN DE PEDIR A JEFF HARDY POR FAVOR. No se puede el cuerpo, intenta hacer lo mismo que hacía el 98′, no intenta reinventarse y hace que el resto se vea mal… Bacán; lo hizo súper bien ANTES, pero ya no es un lolo. ¿Su hermano? La hizo, lo entendió y se reinventó.

Tamina vs Nikki A.S.H / Rhea vs Natalya

Una horrible lucha de Tamina que concluye en una horrible lucha de Natalya. Agradezco que esto no fue una lucha en parejas; pero consoliden luego como campeonas a Rhea y Nikki plox.

Doudrop vs Eva Marie

Ganó Doudrop; vale.

Conclusión

Vean memes de Dragon Ball, RAW se hace 1000 veces mejor así.

¡NOS OLEMOS LUEGO!

Anuncio de abajo