¿Quién debe ser el próximo campeón de NXT?

Anuncio



La lesión de Samoa Joe nos tomó totalmente por sorpresa.

No queda nada para que se estrene el nuevo NXT y el programa acaba de quedarse sin su campeón principal, Samoa Joe anunció que por temas médicos debe renunciar a su campeonato. La lógica nos hace pensar que el duelo programado para encontrar al próximo retador N°1, pase inmediatamente a ser un duelo para coronar al nuevo campeón, por lo tanto pondremos a estos cuatro nombres como los posibles campeones y los ordenaremos según quién tiene más importancia.

4. LA Knight

Bienvenido al juego de LA Knight: WWE NXT, Marzo 3, 2021 | WWE


El ex campeón del millón de dólares nos dejó buenas sensaciones después de su historia con Cameron Grimes, algo que lo puso inmediatamente en la orbita del titulo más importante, sin embargo hay un factor que lo pone como un nombre difícil para ser campeón: Su edad. Con 38 años no lo veo durando mucho en NXT, por lo que probablemente sea un futuro ascenso ya que tiene todo para caer bien en RAW o Smackdown, así que lo veo más cerca de una despedida de la marca antes de verlo como campeón.

3. Tommaso Ciampa

Tommaso Ciampa | WWE


Se habla mucho que los “viejos” serán sacados de NXT pero Ciampa está por sobre la edad, es importante en NXT y WWE en sí por lo que echarlo no es una opción. Ciampa hoy lo veo más enfocado en la división de equipos con Thatcher, por lo que darle el titulo sería cambiar radicalmente todo.

¿Puede ser campeón? sí ¿Tendría lógica? no, salvo que quieran seguir como estaba planeado con Joe pero seamos sinceros, lo de Samoa Joe tiene pinta que no fue por lesión la perdida del campeonato.

2. Kyle O’Reilly

Kyle O'Reilly habla sobre la separación de The Undisputed Era |  Solowrestling


Kyle es actualmente uno de los mejores faces dentro de la marca, acaba de mandar al exilio a su ex amigo y podría perfectamente ser el campeón pero el gran problema acá es que después del último Takeover, mostraron a un Kyle alejado de la escena titular, teniendo algo random hasta ir después contra otro campeón, por lo que uno tiende a pensar que Kyle es el tipo que le quita el campeonato a un Heel más que el tipo que agarra un titulo vacante.

Yo lo veo siendo el rival de Dunne en los próximos meses más que ser el próximo campeón.

1. Pete Dunne

Pete Dunne Says He “Sincerely Hopes One Day” To Face AEW Star - Opera News


El próximo campeón de NXT tiene nombre y apellido: PETE DUNNE. Analicemos punto por punto, todos los caminos indicaban un Joe vs. Dunne por el campeonato, además Pete actualmente maneja la facción más importante por lo que es inteligente ponerlo como el hombre N°1 del show y el factor más importante es que supuestamente termino su contrato a principios de mes y si es que renovó fue para ser el siguiente campeón.

El nuevo NXT merece un campeón a la altura y Pete Dunne cumple con todos los requisitos para serlo, esperemos que tomen la decisión correcta y le den el titulo al Bruiserweight.

¿Quién debe ser el próximo campeón de NXT?

Nxt Championship Belt

Anuncio de abajo