Una semanita más de NXT.
Lo bueno
¡Dijak!
El show se cerró con Wes Lee defendiendo con éxito frente a Carmelo Hayes, un duelo que perfectamente pudo ser la despedida del ex campeón NA. Después de la batalla, los gráficos cambiaron y por la espalda apareció Dijak, quién altiro le mandó un mensaje al campeón diciendo que va por su titulo.
Schism
Otro gran segmento del grupo, ahora con intervención de la gente, metieron a un fan al cual aceptaron y luego sacrificaron. Ava Raine no pudo caer mejor en este equipo, le dio un nuevo aire.
Vivan las tóxicas
El show comenzó con las tóxicas y su ya tradicional “una menos en la lista, que pase la siguiente”, además Jacy y Gigi dijeron que van nuevamente por los campeonatos, con dicho tema en el aire salieron las campeonas y después de un palabreo entre ambas partes, el conflicto se puso físico y la ventaja de las tóxicas las hizo dominar la situación.
¡Grande Mandy!
Arranca mujer
Zoey venció a Sol Ruca, un duelo que no transcendió mucho pero que fue vital para que después la ahora Heel Stark siguiera atacando y así llegará Nikkita para atacar a su ex amiga.
Todo esto terminará en Deadline, estamos claros.
Ganó Cora
Entretenido duelo contra Wendy Choo, una batalla marcada por el buen trabajo que está haciendo Cora Jade en el ring. Al final, la niña mala tomó el jugo de Wendy, se lo tiró en la cara y gracias a eso obtuvo la ventaja para terminar con el combate a su favor.
Yo no soy de ninguna universidad, soy guapetón
Los campeones retuvieron frente al profe y su nuevo alumno estrella Duke Hudson, duelo entretenido que nos deja en vilo si las intensiones de Duke son buenas o malas.
Una victoria necesaria
Ivy Nile se enfrentó a Kiara James, un duelo que estuvo un poco despegado del ring ya que Fallon y Kiara seguían viviendo su historia generada hace un par de semanas, de hecho la dueña del bar fue fundamental para que James se distrajera y terminará cediendo el combate. Buena victoria para Ivy, quién tiene todo para dejar de ser un nombre más en la marca y comenzar a ganar importancia.
Lo malo
SCRYPTS
Sin comentarios.
Conclusión
Un NXT muy pegado a lo que viene haciendo, de 8 puntos como cada semana y salvo esa bazofia que hicieron con Reggie, el show fue bueno. El camino a Deadline sigue su curso y apunta a un evento más que entretenido.