Lo bueno y lo malo de AEW Dynamite #164

Anuncio



Celebrando el día de acción de gracias aunque no sepa que es.

Lo bueno

El duelo de las referencias

Imagen

Chicago intentó intimidar a Elite pero los cracks demostraron que son un público tan diminuto que a los minutos se los metieron al bolsillo. Kenny mastico a PAC, Matt falló el Lariat y Omega se pegó un GTS, una meada que será recordada por muchos años.

Al final, cuando Matt Jackson iba hacer trampa, apareció Penta con otro martillo, se lo metió en el cráneo y logró el 2-0 para el triangulo de la muerte. El caradura de Fénix se ofendió porque su hermano hizo trampa, cuando el hizo lo mismo en Full Gear.

Duelo de machetazos

Imagen

Ishii y Jericho se dieron puros machetazos hasta que uno cedió, aunque de igual forma fue Jericho quién retuvo el campeonato mundial de ROH. Tremendo duelo que después tuvo la participación de Claudio, el futuro rival del OCHO en las siguientes semanas.

Mi campeona

Imagen

Oficialmente campeona mundial de AEW ¡Viva Jamie Hayter!

Lo mando a WWE (?)

Imagen

El show empezó con Regal pero los campesinos locales no lo dejaron hablar, Moxley llegó con ganas de matar al inglés y tirar el cuerpo en el desierto pero apareció Danielson para impedir esos planes maquiavélicos. Lo único claro fue que Mox le dijo a Regal que se fuera a la chucha y que nunca más vuelva.

Un nuevo rival

Imagen

El naranjas venció a Hager, un duelo que probablemente nadie vio completo, lo interesante fue que después volvió House of Black, le sacó la chucha a todo lo que se movía y al parecer quedó claro que Aleister va por el titulo del naranjas.

Ricky campeón

Imagen

Mi muchacho se quedó con el torneo, un duelo peleado que se resolvió gracias a un par de lanzas del parchado y absoluto Ricky Starks. MJF vs. STARKS, un duelo que NECESITAMOS VER CUANTO ANTES.

Lo malo

Tony Khan

Tony Khan Praises New AEW Champion

Hoy Tony Khan está en lo malo por ser alto bobo, estuvo meses con el mote humillante “interino” sobre las campeonas y ahora resulta que tanto el pequeño reinado de Hayter como el reinado de Toni son oficiales ¿No pudiste hacer eso cuando el 99% del universo te decía que era pésima idea llamar interino a tus campeonas?

Renuncia Merluzo Khan, por idiota.

No por ahí NO

Imagen

¿Jeff Jarrett y Lethal por los títulos en parejas? TONY KHAN DEJA LAS DROGAS.

Conclusión

Imagen

Sólido Dynamite, un show interesante que nos dejó bien clara la película para lo que viene. Esperemos que Rampage no esté tan malo para cerrar una gran semana.

Nos vemos!

Anuncio de abajo