Lo bueno y lo malo de Smackdown #1214 y AEW Rampage #68

Anuncio



Los dos altiro porque no hay tiempo.

Lo bueno

¡Volvió THE MAN!

Imagen

Como decían los rumores, Becky Lynch fue la quinta integrante del equipo Bianca y no lo hizo como en sus grandes tiempos, es decir como THE MAN. Golpes en el ring y nos dejaron esperando un encuentro entre Becky y Rhea que va estar 10/10.

Traición

Imagen

En el main event de Rampage tuvimos un hecho lamentable, 10 decidió traicionar a sus amigos e irse con Rush y la cosa que tiene formada con los demás, un momento duro al ver como golpeaba a Juanito Plata y luego le tiraba la mascara a -1.

Top 10 peores traiciones en el anime.

La ventaja

Imagen

En un buen combate marcado de la forma en que debía ocurrir, Drucito y Sheamus se impusieron a los Usos y obtuvieron la ventaja para el duelo de WarGames.

¡Todo pinta muy bien para hoy!

FTR vs. Los voladores

Imagen

Gran combate, aunque Dante tuvo un percance que hizo verlo bajar en su rendimiento. Una buena defensa titular para los campeones de ROH que hace rato no veíamos por estos lados.

Está dudando

Imagen

Sami se encontró con Kevin y este le dijo bien claro “Compadre, tu sabes lo que va pasar, cuando la cagues te van a sacar la chucha y te van a sacar del grupo, lo mejor es que antes que traicionen, los traiciones tú”, una conversación escuchada por Jey Uso. Después en el Main event, esto se vio más fuerte.

Buenas victorias

Imagen

Darby Allin venció y Hikaru Shida hizo lo propio en su combate, los pongo juntos porque son victorias más que nada para sumar a su historial, esperemos que sirvan de algo en las próximas semanas.

La copa Oro

Imagen

Ya tenemos finalistas de la copa, por un lado vimos como Santos se benefició de la trampa de sus amigos y de como los peleadores de WarGames se daban en backstage – lo que distrajo a Butch – por lo que terminó entrando a la gran final, mientras que Ricochet venció a Strowman con un brutal crucifijo todo porque Gunther estaba afuera distrayendo al mostro de mostros.

La final será México vs. USA, así que desde ahora con suerte le da para Copa Oro.

Mi nombre es Bray Wyatt

Imagen

Wyatt intentó desfunarse por pegarle a Knight pero el tio Howdy nuevamente apareció y lo trato de mentiroso, al parecer no le cayó bien todo esto porque nuevamente apareció LA medio muerto por ahí.

Lo malo

Hit Row

Imagen

Para no perder la costumbre.

Repoio

Imagen

¿Claudio vs. Jericho es la raja? por supuesto pero eso de “si pierdes te unes a nosotros” ya lo hemos visto como 10 veces, Tony Khan deje de abusar del repoio, gracias.

Conclusión

Imagen

Shows respetables en está semana, Smackdown dejó todo listo para Survivor Series y Rampage hizo algo que muy pocas veces vemos, le dieron una historia a sus combates sueltos.

Nos vemos!

Anuncio de abajo