El último show grande de TJPW este año, desde el Korakuen Hall, 3 títulos en juego y un montón de extranjeras.
Los anuncios iniciales incluyeron a Sayuri Namba presentando a Wakana Uehara, una de las ganadoras de “Dream on the ring”, quién para la alegría de todos, anunció que será luchadora para TJPW y que ya ha comenzado su entrenamiento dedicado como trainee. ME ALEGRO UN MONTÓN, TE AMO WAKANA.
Después salió Miu Watanabe a anunciar que Trish Adora será su retadora por el International Princess Title el próximo 4 de enero.
Suzume vs. Yoppy
Tremendo opening match individual para celebrar el cumpleaños 24 de la abeja favorita de todos, donde se vio bien frente a Yoppy de GanPro. Al final Suzie se llevó la victoria con un bonito Ring a Bell que Yoppy ni vendió luego de terminada la lucha.
Shoko Nakajima & Hyper Misao vs. Haruna Neko, Mahiro Kiryu, Kaya Toribami
Este segmento arrancó con Shoko y Misao secuestrando al booker, Tetsuya Koda y llevandolo al ring. Le pidieron ser su tercer miembro ya que la lucha era handicap, al final lo obligaron. Koda intentó golpear a Mahiro pero esta lo evitó y terminaron TODAS pateandolo en medio del ring, como debe ser. Luego de esto la lucha siguió su curso normal, siendo lo que se esperaba. Al final ganó Shoko tras aplicarle su Northern Lights Suplex a Haruna Neko.
Daydream (Rika Tatsumi & Miu Watanabe) vs. Moka Miyamoto & Juria Nagano
Daydream llegó aquí con su gran experiencia como equipo contra 2 chicas que llevan muy poco tiempo haciendo equipo, por lo que mostraron su gran superioridad y control. Moka fue el punto fuerte de su equipo, deteniendo la ofensiva de Daydream y dandole un respiro a su compañera de equipo. Rika casi gana la lucha ante Juria pero esta hizo un pequeño comback con sus movidas de Karate, esto no duró mucho ya que la pobre chica comenzó a fallar o verse mal en cada movida que ejecutaba. Se cayó durante 2 backbreakers y terminó tapeando frente al Dragon Sleeper de Rika. Buena lucha, pero Juria muy mediocre.
Mizuki vs. Arisu Endo
Que gran lucha esta. Partió con Arisu y su canción nueva, atacando a Mizuki el momento en que sonó la campana, así es como Endo dominó a la veterana Mizupyon, con ataques rápidos, sin darle la oportunidad de recuperarse. Hizo su camel clutch, su blackout, su step-up dropkick, pero todo lo que le tomó a Mizuki fue un cutie special para acabar a su rival. La mejor lucha de la noche.
Maki Itoh & Hikari Noa vs. Yuki Kamifuku & Nao Kakuta
Esta lucha comenzó con un segmento de llamada telefónica a la mamá entre Itoh y Kamiyu, algo que ya habíamos visto en el pasado. Después fue lucha normal donde lo mejor fue ver a las chicas de Free WiFi enfrentarse entre ellas. El resto bastante olvidable, al final ganó Nao Kakuta con su Shiden Kai en Hikari.
EVE Championship: Miyu Yamashita vs. Millie Mckenzie
Parte 1 de luchas de esta cartelera que no me interesaban en lo absoluto. Luego de una lucha en un estilo del que no soy muy fanático, Miyu terminó ganando con su crash rabbit heat, reteniendo el campeonato de EVE.
Princess Tag Titles: Saki Akai & Yuki Arai vs. Yuki Aino & Pom Harajuku
Esta lucha era originalmente con Raku haciendo equipo junto a Aino, pero Raku dio positivo su PCR, así que fue reemplazada, una lástima, pero no me quejo, porque Pom es genial y hizo de esta lucha algo muy entretenido. Aino se vio muy dominante frente a Saki Akai, algo que no se suele ver siempre, ya que esta es invencible en TJPW. Con Pom en el ring, el público gritó su nombre, la apoyó y aplaudió para que escapara cuando estaba en situaciones de peligro. Aun así fue ella quién se comió el conteo luego de Yuki Arai impactara su bonito FINALLY en ella, reteniendo los Campeonatos en Pareja. Después de la lucha, Max & Heidi las retaron por los títulos en un video, así que se enfrentarán el 4 de enero.
Princess of Princess Championship: Yuka Sakazaki vs. Billie Starks
Parte 2 de luchas que no me interesaban en lo absoluto. Por favor ocupen el título internacional para retar extranjeras, el campeonato principal de TJPW solo debiese ser defendido frente a chicas de TJPW. En fin… Fue una lucha de ida y vuelta, con Yuka en modo big leagues, casi no mostrando dolor o vendiendo nada y golpeando a su rival bien fuerte. Al final retuvo Yuka con su magical merry go-round, ya que al parecer nunca volverá a utilizar sus movidas aereas. Después del show salió Miyu, si, Miyu Yamashita, a retarla para el 4 de enero. Esta promoción sigue haciendo la misma mierda cada año.